Comunidad de usuarios del Fender Hot Rod Deluxe

Uncle Matt
#49 por Uncle Matt el 23/02/2017
Bender Stratocaster escribió:
Por cierto que el G. benson lleva un Jensen, pero fijaos que yo he probado un Jensen, un V30 y el que mejor suena es el Seventy 80 de serie. Plano y con buen sonido.


El mio venia con el V30, probe el Jensen (lo tengo a la venta :D ) y finalmente se ha quedado con un Cannabis Rex

Muy chula la volumen box ¿la has hecho tu?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
NACHO
#50 por NACHO el 23/02/2017
Uncle Matt escribió:
Muy chula la volumen box ¿la has hecho tu?


Si compi, no tiene mucho misterio. En otros fregaos mas gordos no me meto ja ja.
¿Has visto el video del pedal (he editado debajo de la foto del Volume Box).?

Estaría muy bien que indicarais cada uno con que pedal le metéis la distor a este ampli. He leido que el JHS Angry Charly va muy bien, pero jodo, son 200 pavos...
Subir
deacon Baneado
#51 por deacon el 23/02/2017
Muchas gracias compis y gracias también por los consejos, si te acercas en completo silencio alguno hace un breve zumbido pero eso es de la corriente el Marshall también me lo hace y mucho más grande, siempre me ha parecido normal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170223_130046.jpg
20170223_130024.jpg
Subir
NACHO
#52 por NACHO el 23/02/2017
#51

Ja ja. Ahora vas a saber lo que es un buen limpio...
Subir
deacon Baneado
#53 por deacon el 23/02/2017
Vaya que si ja ja ja, y con mi Tokai 160 suena de lujo, os dejo una foto de toda la familia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170223_130735.jpg
Subir
Uncle Matt
#54 por Uncle Matt el 23/02/2017
Bender Stratocaster escribió:
Si compi, no tiene mucho misterio. En otros fregaos mas gordos no me meto ja ja.
¿Has visto el video del pedal (he editado debajo de la foto del Volume Box).?

Estaría muy bien que indicarais cada uno con que pedal le metéis la distor a este ampli. He leido que el JHS Angry Charly va muy bien, pero jodo, son 200 pavos...

No he podido ver el video, estoy en el trabajo pero luego lo veo, quiero saber que tal suena ese pedal!
El angry charlie V3 es tremendo, pero como tu dices, es una pasta
Yo uso un Carl Martin Boost´n´drive. Suena muy bien, muy natural pero aunque suena a ampli "petado" no suena exactamente a distorsion. A veces echo de menos algo mas de chicha... Tengo un clon del OCD con el que no me termino de manejar, aun creo que me falta un pedal! :lol:
Subir
Luisito Baneado
#55 por Luisito el 23/02/2017
Bienvenido al club deacon.
Ambas soluciones funcionan, la valvula de previo v1 cambia volumen y saturacion final.
Yo en casa practicamente no lo uso por tener otros para eso.

Este lo reservo pa los bolos grandes.
Subir
Luisito Baneado
#56 por Luisito el 23/02/2017
Uncle Matt, fallo mío, tenía aquí el cigar drive y podias haberle probado antes de ayer :cabezazos:

Invitado quedas otro día que pases por aquí. :amigos:
Subir
deacon Baneado
#57 por deacon el 23/02/2017
#55 gracias Luisito :brindis:
Subir
deacon Baneado
#58 por deacon el 23/02/2017
Bueno pues mi primera queja, si que hace un chasquido fuerte al cambiar de drive al limpio, pero solo si cambias tocando, es decir, si cambio con la guitarra sin sonar no problem, pero si lo hago en medio de un acorde hace un chas, lo bastante fuerte para interrumpir la cancion, mañana voy pa la tienda a ver, no voy a utilizar el canal saturado pero si es alguna tonteria pa eso esta la garantía.
Subir
Uncle Matt
#59 por Uncle Matt el 23/02/2017
#56
Desde que estuvimos el otro dia con tu cigar box de cuatro cuerdas, tengo unas ganas de ponerme a ver si aprendo con el slide!!!
Subir
Luisito Baneado
#60 por Luisito el 23/02/2017
#58 Vaya, pues ya nos contaras :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo