Comunidad de usuarios del Fender Hot Rod Deluxe

deacon Baneado
#73 por deacon el 24/02/2017
En fin, en una semanita volveré a la comunidad con el tweed, disculpadme por los errores del párrafo anterior ya que lo he editado hablándole al movil :perdon:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
NACHO
#74 por NACHO el 24/02/2017
#72

joder que curioso. Yo la prueba la hice con una strato en la entrada 1. Probaré con la PRS en las entradas 1 y 2 solo por curiosidad.
Subir
deacon Baneado
#75 por deacon el 24/02/2017
Ya te digo, ahora, solo suena fuerte de verdad si lo haces coincidir como he dicho, en volumenes por encima del 2 o 2 y medio no se oye pero es que lo hacían los tres amplis, el George Benson el hot rod Deville y al hot rod Deluxe, igual de fuerte los tres.
Subir
Luisito Baneado
#76 por Luisito el 24/02/2017
Anda, por eso yo nunca lo note, siempre lo uso con stratocaster o telecaster.
Ese ampli a mi gusto es lo suyo, sonido dire straits o clapton con stratos.

De todas formas a ver que tal el BD, a mi me gusta mas que el ll que es el que tuve yo.

Con el lll no lo he comparado nunca, y ese Celestion de serie lo hace sonar muy bien.
Subir
deacon Baneado
#77 por deacon el 24/02/2017
El iii me ha gustado mucho pero como tenian que traermelo me he decidido por el tweed, el primer dia los pude probar los dos y no se decirte cual me gusta mas, pero vamos sus diferencias sonoras que son pocas solo las captas si tienes uno al lado del otro.
Subir
Luisito Baneado
#78 por Luisito el 24/02/2017
Es por el altavoz que no llevan el mismo.

El limpio es igual, el drive si es distinto, menos chicharra y agresivo en el tweed.
Subir
deacon Baneado
#79 por deacon el 24/02/2017
Pues estoy esperando poder probar el saturado con la tokai ya que me gusto mas que con la strato el del iii.
Subir
Luisito Baneado
#80 por Luisito el 24/02/2017
Eso es verdad, a mi me chifla el limpio con strato y un poco de reverb, sin embargo para la strato prefiero usar mi cigar drive en pedal sin usar el canal drive.

Pero con una paula, sobre todo con el blues deluxe se obtiene un buen sonido en el drive, y en el limpio uno tipo bb king.

Pero yo es que np salgo de las fender, tengo las paulas y demas muertas de risa.
Subir
NACHO
#81 por NACHO el 24/02/2017
luisito escribió:
Pero con una paula, sobre todo con el blues deluxe se obtiene un buen sonido en el drive, y en el limpio uno tipo bb king.


En el HRD también. Acabo de probarlo. He metido la PRS (caoba, humbuckers...) por la entrada 2 y mola el sonido que saca.
Y si poneis una strato (por la entrada 1 logicamente) y poneis el drive en 10, pastilla de mastil y reverb....eso es la ostia. Si encima pones el pote de tono a 7-8 ya me creo John Mayer y todo ja ja. Sonidaco...
Subir
deacon Baneado
#82 por deacon el 13/03/2017
Bueno compis pues por fin ha llegado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170313_155648.jpg
Subir
deacon Baneado
#83 por deacon el 13/03/2017
Jodio móvil, haga como haga las fotos siempre me salen torcidas, pues dos aclaraciones, el canal saturado me mola un monton, no se que paso el otro día, si fue por ser una strato con la pastilla de puente o que en la tienda me quedaba mucha cera en las orejas pero en casa con mi tokai suena que flipas, para nada le distor seca que recordaba de mi primer blues deluxe del 95, segunda aclaración, al cambiar de canal no se oye ningún ruido raro, solo si le bajas el volumen por completo al ampli suena un discretísimo puf y na mas, parece ser que es cosa de los hot rod ya que las tres versiones de la tienda lo hacían, el deluxe, el deville y el George Benson, el porque ni idea, bueno pues me uno ya felizmente a la comunidad. :D
Subir
Luisito Baneado
#84 por Luisito el 13/03/2017
Lo probare yo en el mio lo del pop, lo del canal saturado ya lo dije yo, a mi me gusta mucho mas que el del hot rod que lo veo mas chicharra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo