Comunidad de usuarios del Fender Hot Rod Deluxe

deacon Baneado
#85 por deacon el 13/03/2017
Tendrás que tenerlo con el volumenes del ampli bajados del todo sino no lo oirás porque es sutilísimo, no como en el hot rod que da un estallido que flipas, al menos los tres que yo he probado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
deacon Baneado
#86 por deacon el 13/03/2017
Por cierto, me mola mucho poder quitar la reverb desde el pedal y la funda pal polvo.
Subir
Luisito Baneado
#87 por Luisito el 13/03/2017
#86 Eso también lo dije, eso del more drive no vale pa na :)
La funda tambien la tienen los fhrd, negra en vez de marron, no se si de serie porque yo ambos, el FHRD que vendí y el Blues Deluxe que me quedé son de cambios en el foro
Subir
deacon Baneado
#88 por deacon el 13/03/2017
#87 :brindis:
Subir
deacon Baneado
#89 por deacon el 20/05/2017
Hola compis, estoy pensando en cambiar el altavoz a mi blues deluxe, busco un sonido un poco mas percusivo, en los bajos lo encuentro demasiado esponjoso...
Unos post atras nombrais el celestion vintage 30 y el cannabis red, tambien he oido hablar del jensen pero no se que modelo seria adecuado de esta marca, alguna recomendacion?
Subir
deacon Baneado
#90 por deacon el 20/05/2017
He de decir que antes de preguntar aquí he investigado y parece ganar el eminence cannabis rex sin ser el mas caro, querría saber la opinión de los usuarios de este ampli.
Subir
Uncle Matt
#91 por Uncle Matt el 20/05/2017
#90

Mi Hot Rod venia con un vintage 30 y me anime a probar en cannabis rex por diferenciarlo di mi marshall que tambien montaba Vintage 30

En mi opinion, salvo que quieras que te suene a "marshall" el caracter del CR le va mucho mejor al ampli. Mas "fender", mas equilibrado, buenos limplios y fantastico en overdrive

Me explico de miedo... :D
Subir
Luisito Baneado
#92 por Luisito el 20/05/2017
Exacto, el v30 lo vuelve chillon.

El V30 le va mejor a un tweed deluxe que suena mas oscuro, pero no le veo yo para amplis brillantes.

Creo recordar que bender stratocaster lo probo y lo tuvo que quitar.

El Cannabis Rex es mas medioso y menos chillón.
Subir
deacon Baneado
#93 por deacon el 20/05/2017
#91 #92 Muchas gracias a los dos, el 900 que vendí hace poco tenia una pantalla con vintage 30 y el que tengo ahora lleva los g12t-75 y me gusta más, salvando las diferentes con el fender supongo que el vintage 30 no es lo que busco, intentaré oir bien el cannabis rex aunque sea poco fiable oirlo con el ordenador a ver si me ilumina algo, también me acercare a mi tienda de confianza a ver si aun tienen el george benson que lleva el jensen a ver que tal.
Subir
NACHO
#94 por NACHO el 20/05/2017
Yo tuve el v30. Con distorsiones bien, pero en limpio perdia el caracter Fender. El Seventy 80 es muy plano y le viene muy bien. Yo no contemplo cambiarlo.
Subir
NACHO
#95 por NACHO el 20/05/2017
Historicamente los Jensen son mas afines al sonido Fender. Lo digo porque puestos a cambiar miraria estos antes que los Cannabis rex.
Subir
deacon Baneado
#96 por deacon el 20/05/2017
Y que jensen en concreto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo