Comunidad de usuarios del Fender Hot Rod Deluxe

NACHO
#109 por NACHO el 21/05/2017
luisito escribió:
el Twin Reverb es que es pa costaleros


:jajajaja:

luisito escribió:
yo sigo llevando el altavoz de serie


¿El tuyo cual llevaba Luis? Yo desde luego estoy encantado con el que trae el mio (Celestion Seventy 80)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#110 por Luisito el 21/05/2017
El mio es el Fender design by eminence ese marroncito, el Blues Deluxe no lleva el Celestion, aunque no se si será el mismo que llevaba mi Fender Hot Rod Deluxe II que vendi, que tambien era un Fender Design by Eminence.

Todos estos llevan Fender Design By Eminence, no solo estos, el Tweed Deluxe https://www.thomann.de/es/fender_57_custom_deluxe.htm

También un Fender Princeton 112 de los 90 que tuve.

En fin, todos con el mismo nombre, aunque supongo que esa denominación generica esconde diferentes modelos de Eminence, porque desde luego el del Pricenton no se parecía en nada al de mi Blues Deluxe salvo en el nombre y la etiqueta.

De hecho investigando llegue a saber que el Pricenton era un Eminence Legend no recuerdo el nº exacto del modelo, si 1228 o algo así..
Subir
basterael
#111 por basterael el 21/05/2017
En las primeras versiones del Hot Limited Edition...montaban Celestion G12 Century Vintage de Neodimium a 60w.
Buenos limpios y una distor entre G12T 75 y Vintage 30....cubría bien lo 2 aspectos.
Con 2 kg. menos de peso y 98 db.
Razones para no seguir montandolo?
Mirar precios....hoy en día lo tengo en mi Supersonic 22 y me da una versatilidad tremenda.
Subir
Luisito Baneado
#112 por Luisito el 21/05/2017
Mira que he tenido conos y montado en mis pantallas, pero ese justamente no, y tengo ganas de montar uno de esos, ligero y versatil. Y tras este comentario...

Otro que he probado pero no he tenido es el Celestion Gold de alnico. Me sorprendio bastante, incluso me gusto mas que el Blue Alnico.
Subir
NACHO
#113 por NACHO el 21/05/2017
#111

Interesante...gracias
Subir
Luisito Baneado
#114 por Luisito el 21/05/2017
Yo en casa tengo esta combinación, es mi favorita y en 2 x 12", pero no la saco de casa, a los bolos suelo llevar alguna de las 1 x 12" que tenga por el taller por ahorrar volumen y peso.
Un g12h cerámico y un Jensen p12n de alnico
Archivos adjuntos ( para descargar)
b.jpg
Subir
basterael
#115 por basterael el 21/05/2017
En esa misma onda Neo....van los Je nsen intermedios de precios,entre cerámicos y alnico.
Algo tendrán...
Subir
deacon Baneado
#116 por deacon el 21/05/2017
Jopé, ahora si que no sé que elegir :no_lo_se: estoy enpollandome videos y videos del llutuf :ordenador: pero incluso las mismas comparaciones suenan mejor unos u otros dependiendo de quien las haga, casi que me voy a esperar un tiempecito que al fin de cuentas este altavoz aun no ha funcionao ni 50 horas y el pasar del sonido percutivo de un 4x12 a un combo puede que me esté llevando a precipitarme :rolleyes: , gracias a todos por los aportes y la informacion. :gracias:
P.D. De momento iba ganando el jensen :D
Subir
Luisito Baneado
#117 por Luisito el 21/05/2017
deacon escribió:
que al fin de cuentas este altavoz aun no ha funcionao ni 50 horas


Ojo con eso, si es nuevo tardan un tiempo en "abrirse", sobre todo esos de alnico de cartón, no es el caso, pero este tambien necesita un rodaje, y no dan todo su sonido hasta que no se le ha hecho.

Hombre, 50 horas depende de la caña que le hayas dado, si no lo has sacado de casa aún está más virgen que el chisme de una monja.
Subir
deacon Baneado
#118 por deacon el 21/05/2017
Pues no ha salido de casa no, los volumenes son de ensallo en un garage al 2 como mucho, gracias Luisito, haré caso a la voz la experiencia.
Subir
Luisito Baneado
#119 por Luisito el 21/05/2017
Pues entonces está virgen, el cono tiene que desplazarse y acomodarse, y eso es a volumenes altos.

Yo ya digo, el mío lleva el Eminence design pa Fender o como se llame, el de la etiqueta marroncita y no suena mal. Hombre, en una de mis pantallas mejora, pero eso es otra historia.

Por cierto, al Blues Deluxe se le puede conectar una pantalla externa y que suene tambien el del combo a la vez, eso si la pantalla tiene que ser de 8 ohmios.
Subir
mane_larumbe
#120 por mane_larumbe el 24/05/2017
hola hola chicos, amigos, necesito de su ayuda.
tengo 1 año con un fender de estos, es el deluxe III y esta genial solo tengo algunas dudas que me han surgido leyendo por la web.

e abierto un hilo creyendo que no había comunidad para este.

pues ya les cuento que en estos días e encargado el juego completo de JJ's Tubes para el amplificador. y e leído por Internet que los hot rod mexicanos tenían un leve problema en cuanto a los condensadores estos gordos. que son marca illinois capacitors, pues en Internet leí que si teníamos un hot rod made in USA era tiempo de cambiarle los capacitores ya que eran viejos, y recomendaban los F&T axial.
y si teníamos el made in mexico, que es mi caso, los IC que traía de fabrica podrían venir defectuosos. el amplificador funciona muy bien pero
alguien se a liado con este tema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo