Comunidad de usuarios del Fender Hot Rod Deluxe

noyk
#229 por noyk el 09/12/2018
#228 :jajajaja:
Lo que hace una coma...

Yo ahora estoy usando la Nux Cerberus y me va muy bien, pero yo sí que uso la distorsión del ampli con poca ganancia, lo justo para que ronronee y después cuando lo necesito lo realzó con el overdrive de la pedalera.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#230 por Tom Tom Tombola el 10/12/2018
En un ampli como este lo que va realmente bien son overdrives o distorsiones analógicas.
Subir
1
robeplata
#231 por robeplata el 15/12/2018
Alguien a probado el US Dream (joyo ) o el Ultimate Drive (joyo) con el hot rod deluxe ???
Me han hablado muy bien de ellos...
Subir
alvaro
#232 por alvaro el 15/12/2018
Hola,
Quería preguntaros una cosa...a ver si me podéis ayudar...
Tengo un Hot Rod Deluxe III.
Me encanta el canal limpio...va de maravilla con pedales, pero para llevármelo a los bolos es un poco lata porque pesa bastante (20 kilos)
Y tanto en el local de ensayo como en directo lo pongo a volumen 2. Es decir, que incluso me sobra ampli.
Recomendáis el blues junior como alternativa?
Quizás otro ampli o marca?
Busco algo de no más de 15 kilos.

Gracias!!!
Subir
Luisito Baneado
#233 por Luisito el 15/12/2018
#232 Yo he estado en tu misma situación, he tenido el FHRD y el Blues Deluxe, muy similar pero con acabado de Tweed y sin el More Drive.

Al final uso un clon de un Fender Tweed Deluxe 57 hecho a mano por un compañero del foro y suena mucho mejor pesando la mitad.
Subir
2
alvaro
#234 por alvaro el 22/12/2018
Está claro que es demasiado grande...
Gracias por las respuesta... probaré el junior... a ver qué tal...
Subir
vigaete
#235 por vigaete el 27/12/2018
La caja del HRD hace mucho, el blues junior suena muy distinto, tiene otra válvula de potencia y la caja o recinto es más pequeño.
Subir
m.kiwanuka
#236 por m.kiwanuka el 20/12/2019
Estoy pensando en ponerle un Celestion G12M 65 Creamback a mi HRD III

¿Alguien que lo tenga o lo haya probado puede darme alguna referencia?
Subir
luishouse
#237 por luishouse el 26/01/2020
Hola a todos, hace poco pillé un Hot Rod Texas red de segunda mano. Suena espectacular, pero no entiendo lo que dice la mayoría, que el volumen es exagerado. Hoy lo he probado en el ensayo y lo he puesto al 4-5, sonaba lleno, precioso, y no me parece en absoluto incontrolable, de hecho al 2 me sonaba muy flojo, bien, pero flojo, y no somos heavies ni mucho menos. Ignoro si el anterior propietario hizo alguna modificación, pero yo creo que no, me lo hubiera dicho, y está nuevecito, vamos que no lo ha usado mucho. Me estoy perdiendo algo?
Subir
Felip
#238 por Felip el 27/01/2020
Hola, a mi me parece raro. No paso del 2 en ensayos y garitos pequeños, y no tocamos bajito que digamos. En un bolo al aire libre microfoneados fuimos a equalizar los últimos y le metí entorno 5 y el técnico dijo que dónde ibamos jajaja
Al 4-5 ,me parece volumen brutal
Subir
luishouse
#239 por luishouse el 27/01/2020
#238
Pues es lo que me extraña, porque tampoco noto ningún salto de volumen, se dice que a partir del 2 sube exageradamente porque el pote es lineal. No sé si el mío puede llevarlo logarítmico, pero no noto dada de eso. Quizás la versión Texas red tiene alguna diferencia, aparte del altavoz.
Subir
Pedro Vecino
#240 por Pedro Vecino el 27/01/2020
El potenciómetro de volumen del canal clean es siempre logarítmico en los Hr. Deluxe/Deville. Es el volumen master del canal 2 el que es lineal y el que complica el ajuste fino del volumen. Al menos cuando se usan grandes cantidades de gain.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo