Comunidad de usuarios del Fender Hot Rod Deluxe

noyk
#229 por noyk el 09/12/2018
#228 :jajajaja:
Lo que hace una coma...

Yo ahora estoy usando la Nux Cerberus y me va muy bien, pero yo sí que uso la distorsión del ampli con poca ganancia, lo justo para que ronronee y después cuando lo necesito lo realzó con el overdrive de la pedalera.
Subir
Tom Tom Tombola
#230 por Tom Tom Tombola el 10/12/2018
En un ampli como este lo que va realmente bien son overdrives o distorsiones analógicas.
Subir
1
robeplata
#231 por robeplata el 15/12/2018
Alguien a probado el US Dream (joyo ) o el Ultimate Drive (joyo) con el hot rod deluxe ???
Me han hablado muy bien de ellos...
Subir
alvaro
#232 por alvaro el 15/12/2018
Hola,
Quería preguntaros una cosa...a ver si me podéis ayudar...
Tengo un Hot Rod Deluxe III.
Me encanta el canal limpio...va de maravilla con pedales, pero para llevármelo a los bolos es un poco lata porque pesa bastante (20 kilos)
Y tanto en el local de ensayo como en directo lo pongo a volumen 2. Es decir, que incluso me sobra ampli.
Recomendáis el blues junior como alternativa?
Quizás otro ampli o marca?
Busco algo de no más de 15 kilos.

Gracias!!!
Subir
LCA Guitars (luisito)
#233 por LCA Guitars (luisito) el 15/12/2018
#232 Yo he estado en tu misma situación, he tenido el FHRD y el Blues Deluxe, muy similar pero con acabado de Tweed y sin el More Drive.

Al final uso un clon de un Fender Tweed Deluxe 57 hecho a mano por un compañero del foro y suena mucho mejor pesando la mitad.
Subir
2
alvaro
#234 por alvaro el 22/12/2018
Está claro que es demasiado grande...
Gracias por las respuesta... probaré el junior... a ver qué tal...
Subir
vigaete
#235 por vigaete el 27/12/2018
La caja del HRD hace mucho, el blues junior suena muy distinto, tiene otra válvula de potencia y la caja o recinto es más pequeño.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo