Comunidad de usuarios del Fender Hot Rod Deluxe

Tool1981
#217 por Tool1981 el 15/10/2018
Hola... Tengo dos dudas con este amplificador.

1.- cuál es el mejor el 3 o el 4??? Tiene alguna diferencia real??
2.- vivo en un departamento... Es factible tenerlo para tocar aquí o esta totalmente sobredimensionado??

Muchas gracias.
Subir
sustain
#218 por sustain el 16/10/2018
#217 40 w todo válvulas para tocar con vecindario. Suerte....
Pd. Si quieres tocar a volumen no molesto, será a un nivel ridículo para el potencial de ese amplificador. Es como comprar un Porsche para ir a comprar el pan a la vuelta de la esquina.
Subir
1
vigaete
#219 por vigaete el 16/10/2018
#217 hola creo qué hay una diferencia importante en el parlante.

También creo que no es la opción más adecuada para un depto. Si solo vas a tocar ahí mejor piensa en algo de menos potencia.

Yo tengo un atenuador que se coloca en el envío de los efectos, que es un potencionetro. En este mismo foro sale info de cómo hacerlo. Si lo quieres comprar hay un electro Harmonix.

Este amplificador es una bestia y cuesta mucho regular el volumen a baja potencia. Te pasas un pelo y ya te estará reclamando el vecino.
Subir
1
mane_larumbe
#220 por mane_larumbe el 16/10/2018
#217 es mucho amplificador para un departamento, yo lo uso en tocadas en vivo en un lugar de 20x15 mts. Y no lo subo del 4.
Subir
1
Felip
#221 por Felip el 16/10/2018
Reitero lo que comentan los compis, este ampli suena muy fuerte. En local de ensayo y bares pequeños no paso del 2 o 2 y un pelin, mientras que el otro guitarrista con un fender bassman 45 w y 4 altavoces lo lleva a 3 y pico.
Hasta en un bolo al exterior microfoneados quisimos enroscarle un poquitin mas y nos dijo el técnico de sonido que dónde coño ibamos jajaja. Pues en un piso, ......imaginate.
Con un atenuador o experimentando con un booster funcionando de manera contraria (bajando el volumen) puede que lo hagas sonar, pero me iría a por otra cosa con menos potencia
Subir
1
Tool1981
#222 por Tool1981 el 17/10/2018
Muchas gracias por las respuestas son de mucha ayuda... El blues junior sería una opción???
Subir
Luisito Baneado
#223 por Luisito el 17/10/2018
Para tocar en casa nada como un pequeño cabezal de 1 watio o como mucho 5 watios y una buena pantalla 1x12".

Esto es porque los amplis valvulares canijos suelen tener una seccion de amplificacion adecuada pero un altavoz y recinto acusticos canijos sin pegada ni grabes, y los amplis grandes tienen un buen recinto acustico y generalmente buenos altavoces pero trabajan ahogados a poco volumen.

Es lo que uso yo en casa. Hay quien usa uno a transistores o una pedalera, etc.

Un FHRD es una maquina de escenario. No es lo adecuado para un piso.
Subir
1
noyk
#224 por noyk el 17/10/2018
Coincido. Yo lo uso para ensayar y bolos en casa - aunque le podría meter caña porque no tengo vecinos - me apaño con un valvestate viejo que había por el local.
Subir
1
robeplata
#225 por robeplata el 09/12/2018
Hola compañeros !!
Necesito consejo.
Tengo un Fender Hot Rod Deluxe lll Texas edition.
Busco una buena distorsión,pues no me convence mucho la.del ampli.
Alguien a probado Line 6 DM 4 ???
Tengo la.oportunidad de adquirirlo de segunda mano baratito y me gustaria saber antes...

Gracias !!!
Subir
vigaete
#226 por vigaete el 09/12/2018
robeplata escribió:
Line 6 DM 4 ???
Tengo la.oportunidad de adquiri

HOLA Robeplata, es multiefecto no lo he probado, tengo un line 6 pod y NO suena bien en el HRD.
Yo que tú lo pruebo primero. Personalmente el mejor sonido que he logrado es con pedales analógico, OCD, green rheno, big muff,

El OCD es mi favorito con este Ampli
Subir
robeplata
#227 por robeplata el 09/12/2018
Gracias amigo.
Lo habia visto en varias pedaleras y oido alguna rewiew y parecia no sonar muy mal,con eso de que tenia tantas opciones para elegir distorsiones...me parecia bastante versátil...
Subir
Luisito Baneado
#228 por Luisito el 09/12/2018
noyk escribió:
y bolos en casa


Que suerte poder dar bolos en casa, en la mía no hay aforo :hedicho:

Bueno ya en serio, las pedaleras digitales en donde mejor suenan es por linea y no en amplis valvulares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo