Comunidad de usuarios del Fender Hot Rod Deluxe

pherher
#193 por pherher el 23/08/2018
Entonces, la pregunta es:
¿cual te comprarias sabiendo que buscas el mejor limpio "fender" y le puedas usar en casa jugando con la valvula v1? Si no es adaptable/tocable para casa, no interesa
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
astrako77
#194 por astrako77 el 24/08/2018
Si es para mí, adaptado a mis circustancias, el Princeton 65. Puedes cambiar las válvulas y poner un speaker de 12" o el jensen de 10" que viene de serie. 15 kg y fácilmente transportable. En un bolo pequeño te da y si es un poco más grande seguro que lo puedes microfonear. Pero tienes que probarlo tú y decidir. Si el dinero no es problema, me olvidaba del blues deluxe.
Subir
jagercaster
#195 por jagercaster el 24/08/2018
Astrako, cabe un 12" en ese ampli? Sin mods en el mueble?

Saludos
Subir
withthc Baneado
#196 por withthc el 24/08/2018
Javier

Los dos amplis que te dice astrako son una pasada, para casa te valdrían ambos , necesitarías un overdrive para romper. Juegan en las grandes ligas de Fender.

Cambiando la v1 por una 12au7 the va a dar prácticamente el mismo volumen de decibelios, no vas a notar la diferencia. No se que válvulas llevan de origen estos amplis, seguro que buenas , go over o algo de eso.

La 6 v6 es una válvula muy musical.
Subir
Luisito Baneado
#197 por Luisito el 24/08/2018
Yo en casa suelo usar un Pricenton Reverb 65 en cabezal que hizo un amigo o alguno de mis Tweed Deluxe, a veces alguno de mis Champ 5e1 o 5f1, pero siempre conectados a una pantalla que tengo en casa.

El 8" del Champ solo lo uso cuando lo llevo a casa de algun amigo

Los tweed deluxe y el princeton son de 15 watios, el Champ de 5 y con una buena pantalla te da menos volumen y un tono similar porque solo lleva una 6v6 en lugar de las dos que llevan los otros.

Pero a mi me gusta el Princeton por tener la reverb y el tremolo a mano sin sacar pedales.

El Deluxe Rever son 40 watios, eso ya es demasiado para casa. Aunque el sonido es espectacular sobre todo en un bolo donde le puedas apretar.
Subir
astrako77
#198 por astrako77 el 24/08/2018
#195 Si cabe. Te deja hueco. Yo el que tuve era de segunda mano con el 12" y no vi ninguna mod n l mueble. Mira este por aquí:

https://www.sweetwater.com/store/detail/PrinceRev65FSR--fender-65-princeton-reverb-15-watt-1x12-inch-tube-combo-amp-lacquered-tweed

Me entran ganas de agenciármelo otra vez pero tengo un twin en la sala de ensayos y para moverme no uso ya válvulas.

Por sonido n ensayo y bolo para mi el deluxe reverb. Para todoterreno el princeton (bolo, ensayo, casa, grabar). Solo para casa y grabacion l Champ. Solo para casa n plan barato y que de el pego para olvidarte de que tienes l reverb deluxe n la sala de ensayo: champion 600 con las válvulas y l speaker cambiado.
Subir
Luisito Baneado
#199 por Luisito el 24/08/2018
#198 Mejor un buen cabezal hecho a mano que el de Fender que es PCB. Este es el mio

Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20180424-WA0004.jpg
Subir
Luisito Baneado
#200 por Luisito el 24/08/2018
astrako77 escribió:
un twin en la sala de ensayos


Eso si que es un bicho, el mejor de todos estos con 6v6, ahora pa costaleros porque pesa un cojon. :)
Subir
astrako77
#201 por astrako77 el 24/08/2018
Si Luisito. El twin es la ostia. Dispongo de uno de los ochenta n la sala de ensayos. No es mío sino de la asociaciøn que lleva la sala. Es canela en rama pero un muerto tb.
Subir
Luisito Baneado
#202 por Luisito el 24/08/2018
Habia uno de 120 watios con un techo de limpio por la luna mas o menos.

Ideal si no quieres saturación a buen volumen. Y luego estan esos dos altavoces, los mejores eran unos con electrovoices que aun pesaban mas jajaja

Solo los llevaban algunos, los demás llevaban los altavoces que suelen montar los Fender de esas épocas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1020018.jpg
Subir
astrako77
#203 por astrako77 el 24/08/2018
Este es el que usamos n l local con dos celestion GH12


http://www.hendrixguitars.com/Am966.htm
Subir
Luisito Baneado
#204 por Luisito el 24/08/2018
Un reisue de los 80.

Bueno, de todas formas cualquiera que sea el modelo son unas bestias pardas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo