Comunidad de usuarios del Fender Hot Rod Deluxe

Rafa
#181 por Rafa el 05/08/2018
Hola, alguien podría decirme si al poner el volumen del hot rod deluxe al mínimo sigue sonando?? He pensado que al no tener level 0, sino 1 pueda ser normal. La Cosa es que no me había dado cuenta hasta ahora

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#182 por Tom Tom Tombola el 05/08/2018
Hola Rafa, yo desde luego no percibo nada por el altavoz, si hablamos de volumen al 0.
Si hablamos de volumen mínimo, por muy mínimo que sea algo se escucha.
Subir
Rafa
#183 por Rafa el 05/08/2018
#182 ok, puede ser que tenga algún fallo entonces
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#184 por Tom Tom Tombola el 05/08/2018
Bueno, igual no es ningún fallo. He oido que a veces pasa. Igual otros usuarios tienen otra experiencia o explicación.
Hombre, si lo pones al 0 y lo escuchas con claridad, algo pasa. No creo que sea grave de todas maneras.
Subir
Rafa
#185 por Rafa el 05/08/2018
Si, vamos, no veo que afecte a nada más y parece q no es importante. He de decir que lo escuchaba por detrás y con la tapa quitada, al ponerme por delante es más difuso y cuesta diferenciar si suena la guitarra a pelo o sutilmente por el Ampli
Subir
Rafa
#186 por Rafa el 05/08/2018
Otra cosa q noto es que vibra en algunas notas. Sobretodo en algunas notas graves, siendo en la nota re en sexta cuerda donde más se nota. Le pasa a alguien más?? El volumen está entre el 1y pico y dos, a menos no vibra.
Estoy revisando un poco el Ampli y voy descartando posibles fallos. Saludos
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#187 por Tom Tom Tombola el 05/08/2018
A ver, podría ser simplemente que el pote de volumen está cascado, no cumple su función. No cierra bien y por lo tanto siempre hay un hilo de sonido aunque sea flojito.
Subir
pherher
#188 por pherher el 23/08/2018
Buenos días,

Me he leído el hilo entero y debo decir que da gusto, se aprende mucho con vosotros.

Sé que se trató el tema hace meses, pero por si leéis alguno esto y me aconsejaría, sus lo agradezco.

Tengo un marshal jvm410h. Estoy encantado. Pero llevo tiempo queriendo comprar un fender con sonido fender. Me interesa el limpio nada más. El overdrive o distorsión, tiro de pedales. Como el 95% lo usaré en habitación, me había decidido por el blues jr lacquered tweed (sabiendo que aun asi, va sobrado para room...). Por tema de potencia, porque el que me molaría es el blues deluxe reissue. Pero para casa, se desperdiciaría demasiado. Pero no descarto en ciertos conciertos llevar el fener en lugar del marshall, por comodidad. Entonces, al leer lo del cambio de valvula V1, me he animado más. Nunca las he cambiado, pero debe ser poco mas que cambiar una bombilla con extremo cuidado, ya que no hay ajuste de vias. Corregidme si me equivoco.

La pregunta es qué hariais vosotros. Comprariais el Deluxe y cambiariais la válvula, o directamente el Junior?
Lo digo porque sería ideal tener uno de mayor calidad usable en casa , y con un simple cambio de válvula, usable en concierto. (Todo esto suponiendo que el cambio de valvula sea facil)

Y puesto en ello, en este contexto, mejor limpio el blues deluxe o el Fender 65 Deluxe Reverb? U otro...

No me sobra la pasta, pero puedo pillarme cualquiera. Ya sabeis, una vez que te pones... lo que quiero es acertar. Se vive una vez.

Pd: cuando digo conciertos, digo los 5-10 bolos al año que daré, a nivel: "conquenometireistomatesmevale"

Soy el tipico butterfingers superequipado. Pero mas feliz que una perdiz (por lo "sinvergüenza" que soy)

Muchas gracias por adelantado.
Subir
withthc Baneado
#189 por withthc el 23/08/2018
Hombre, el 65 deluxe reverb juega en otra liga.
Subir
astrako77
#190 por astrako77 el 23/08/2018
En mi experiencia el blues Jr. no suena al clásico sonido de Fender pongas las válvulas que pongas en el previo. Yo buscaría alguno con 6v6 en la etapa. El deluxe reverb o el princeton son una referencia. Aún así el deluxe reverb, que es uno de mis amplis favoritos no da para casa. Es demasiado. Por lo menos es mi experiencia.
Subir
pherher
#191 por pherher el 23/08/2018
Clro. A eso me refería. Por ejemplo, si al deluxe reverb tambien es fácil cambiarle alguna válvula para "transformarlo" en ampli de casa, pero con buena calidad, y luego se le cambia la valvula para bolos... pues sería genial.

Si esa misma idea vale para el blues deluxe, pues el que mejor suene. No sé si me explico, el que mejor se adapte a esta planificación.

Gracias again... lo de las 6v6 lo anoto
Subir
pherher
#192 por pherher el 23/08/2018
In comentario mas
La reverb del ampli no creo que ña usase tampoco. Voy con el big sky. Para mas info, aunque cuando se habla del deluxe reverb, no creo que destaque por la reverb, si no por el resto. Pero que conste
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo