Comunidad de usuarios del Fender Hot Rod Deluxe

trullols
#157 por trullols el 01/02/2018
Seguir sigue siendo un muerto que te cagas, pero ahora lo lleve donde lo lleve puedo tocar con él regulando el máster y adecuándome al sitio.
:amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#158 por Tom Tom Tombola el 01/02/2018
#152 wow man!!!!
Subir
NACHO
#159 por NACHO el 01/02/2018
trullols escribió:
Seguir sigue siendo un muerto que te cagas, pero ahora lo lleve donde lo lleve puedo tocar con él


Yo desde que lo tengo no voy al gimnasio. Su rutina de levantamiento es lo único que necesito para estar fuertote y saludable.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#160 por Tom Tom Tombola el 01/02/2018
#159 Yo vengo de un Orange AD30... no creo que pese más... :supersticioso: aunque yo si que voy al gimnasio! Gracias a todos por cierto, estoy aprendiendo mucho sobre este ampli.
Subir
stratosergio77
#161 por stratosergio77 el 01/02/2018
trullols escribió:
un canal drive con circuito Tubescreamer

Hola, cuando dices lo del canal drive, ¿te refieres a añadirle un canal, o a modificar el drive que tiene (que el pobre mira que es feo...)?
Subir
astrako77
#162 por astrako77 el 01/02/2018
trullols escribió:
lo primero que hice fue llevarlo a cambiar tres cositas, una reverb mejorada, un canal drive con circuito Tubescreamer, y un máster volumen para poder disfrutar de todo ello a volúmenes a los que el vecino no me denuncie.


Parece tontería, pero esas tres cosicas y unos conos de tu agrado pueden llevar a este ampli a tocar el cielo.

De todas maneras yo el Hot Rod a 1000 pavos no lo veo. Es que me estoy metiendo ya casi en el supersonic, en un Deluxe reverb o en un Princeton. Pero bueno, yo he tocado con el Hot en directos (2 o 3 veces casualmente la organización me puso este ampli) y ensayos en salas que disponían de él y siempre he salido pensando: si no fuera por los 18 Kg me hacía con uno corriendo.
Subir
Sebas14175
#163 por Sebas14175 el 03/02/2018
Hola a todos. Me acabo de unir a este grupo pues tengo el HR Deville y he visto el tema de cambiar la válvula en V1 por una 12au7 recomendado por Nacho #137 Sería posible en el Deville también?

Por cierto, le cambié los conos por dos V30 y ha mejorado bastante el ampli. Antes llevaba los fender by eminence y sonaban como bastante oscuretes.
Subir
Luisito Baneado
#164 por Luisito el 03/02/2018
Sebas14175 escribió:
Sería posible en el Deville también?


Lo mismo.
Yo acabo de hacer una fotillo a mi Fender Blues Deluxe hermano del Hot Rod.
Es una modificación que no he hecho ni me interesa, estos bichos los uso principalmente para bolos, para casa tengo el chiquitin Champ o el cabezalillo. Pero por poderse se puede igual.

031ce8f2020beebed5ca95329fe88-2292593.jpg
Subir
1
Sebas14175
#165 por Sebas14175 el 03/02/2018
Joder Luisito, buena colección..

Pues seguramente probaré lo de cambiar la válvula porque toco en casa y me gustaría poder apretarle un poco más para sacarle más chicha a las válvulas. O estoy equivocado y no van a sacar más chicha por algún motivo provocado por esta válvula? No tengo ni pajolera del tema de rectificación y esas cosas..
Subir
Luisito Baneado
#166 por Luisito el 03/02/2018
Te baja el volumen general por lo que al subirlo harás trabajar más al resto.

Pero aún así no los veo yo amplis para casa.

Para casa un champ con una buena pantalla y sobra.
Subir
NACHO
#167 por NACHO el 03/02/2018
#166

Pues si quedan manejables en cuanto a volumen para casa. Y con la ventaja de tener cuerpo, el champ es otra cosa. Muy chulo, pero es lo que es...
Subir
Luisito Baneado
#168 por Luisito el 03/02/2018
Un champ en una buena pantalla ojito...

Yo lo uso así en casa.

Con un Champ se grabó Layla o La Grange entre otros muchos.

Antiguamente si llevabas al estudio de grabacion algo parecido a esos bichos de los que hablais te echaban a patadas porque saturaban los micrófonos.

Hoy en día hay más medios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo