Comunidad de usuarios del Fender Hot Rod Deluxe

deacon Baneado
#13 por deacon el 15/02/2017
A mí me gusta mi JCM 900 pero echo mucho de menos el Fender, me arrepiento de haberlo vendido, y del George Benson qué opináis? con esa válvula en el previo con menos potencia y el altavoz Jensen.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
deacon Baneado
#14 por deacon el 15/02/2017
luisito escribió:
También un Fender Hod Rod Deville

Este es otro que me he planteado ya que cerca de donde vivo venden uno que tiene buena pinta, no es con tolex tweed pero también me tira :D
Subir
noyk
#15 por noyk el 15/02/2017
Yo tengo uno como hace 10 años y me encanta. El mio es como este:



http://medias.audiofanzine.com/images/normal/fender-hot-rod-deluxe-emerald-green-eminence-patriot-cannabis-rex-limited-edition-442666.jpg



He puesto una foto de internet porque estoy en el curro... suena muy bien y nunca se ha quedado corto ni ha dado ningún problema. Como es verde, lo llamamos Juancho :)
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 15/02/2017
#14 Si no lo mueves de pm, ahora, te aviso que es pa costaleros :)
Subir
deacon Baneado
#17 por deacon el 15/02/2017
luisito escribió:
Si no lo mueves de pm, ahora, te aviso que es pa costaleros

Moverlo poco, no tengo grupo y solo toco los sábados que vienen unos coleguis a jamear o con backingtracks cuando me apetece sonido fuerte. Quiero que ocupe el sitio del Marshall.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0003.JPG
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 15/02/2017
Pues entonces sin problema, es un bicho con un sonido acojonante, un techo de limpio espectacular, con sus 60 watios, y que para usarlo con pedales te viene bien.

Y lo mejor, como la gente no quiere cargar ni muchos watios lo consigues al mismo precio prácticamente o un poco más.
Subir
NACHO
#19 por NACHO el 15/02/2017
Bueno lo del peso se soluciona apuntándose al gimnasio. Me compensa el sonido que saca por todo lo demás ja ja
Subir
deacon Baneado
#20 por deacon el 16/02/2017
Como es un dato que no se ha dado quería comentar el año en que se paso a construir este ampli de USA a Mexico fue en 2002, a partir de ahí todos los hot rod son made in Mexico, he leído muchos comentarios de foros americanos y parece que todos coinciden en que el Mexico es superior a su predecesor lo que me ha sorprendido ya que suele ser al revés.
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 17/02/2017
deacon escribió:
he leído muchos comentarios de foros americanos y parece que todos coinciden en que el Mexico es superior a su predecesor lo que me ha sorprendido ya que suele ser al revés.


Eso es, dicen que vienen mejor soldados, a mi también me sorprendió porque en el foro de compraventa se vende como un extra el que sean made in USA, cuando parece que es al contrario, pero sinceramente no tengo referencias para asegurar eso o lo contrario más lo que tu has dicho, de los foros yankis.
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 17/02/2017
Bender Stratocaster escribió:
Bueno lo del peso se soluciona apuntándose al gimnasio. Me compensa el sonido que saca por todo lo demás ja ja


No hablamos del tuyo, sino del Deville 4 x 10", que ronda los 30 kg. :lesionado:

El FHRD la mitad, unos 22 kg
Subir
deacon Baneado
#23 por deacon el 17/02/2017
luisito escribió:
no tengo referencias para asegurar eso o lo contrario más lo que tu has dicho, de los foros yankis.

Yo tuve los dos pero con un intervalo de 3 años desde que vendí el blues made in usa del 95 hasta que compre el hot rod made in mexico en 2005-06, como he dicho no noté la mas mínima diferencia, era exactamente el sonido que esperaba.
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 17/02/2017
El FHRD III si que suena algo diferente, pero porque lleva un Celestion en lugar del Eminence
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo