Comunidad Usuarios Fender Blues Junior

howe
#409 por howe el 09/03/2020
Por cierto, se me olvido ponerlo.
Lo que no iba en la reverb era el transductor....!
Que no tengo ni puñetera idea de lo que es, pero a lo mejor le ayuda a alguien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dario sc
#410 por dario sc el 09/03/2020
#407

¿Y qué alternativas ves por el precio de un blues junior en el mercado actual? Los amplis que has nombrado aun comprándolos de kit salen una pasta. ¿Que ampli de 15 watios, que no pese mucho, que tenga buen limpio y que trague pedales ves mejor?
Subir
withthc Baneado
#411 por withthc el 09/03/2020
Un marshall dsl por ejemplo, no es caro y tiene tono. Un bass breaker. El Orange tiny y dual terror.

Y súper recomendable el vox ac15.
Subir
Javi (txavite)
#412 por Javi (txavite) el 10/03/2020
#411

Son amplis distintos, el BJ tiene su propio tono que te puede gustar más o menos (como a tí) pero es un gran ampli calidad/precio.


Para blues ya te digo que pocos valvulares hay que se le pueda sacar más partido por ese precio, eso sí hay que buscarle el tono, no és enchufar y sonar a Jhon Mayer.



Un saludo
Subir
withthc Baneado
#413 por withthc el 10/03/2020
Yo he tenido uno, lo he desamado y estudiado. Te puedo decir que no es un buen ampli, no tiene un buen tono y tiene muchos ruidos , hiss y squeals de esos.... hay que hacerle mods y no se puede elevar mucho el volumen.

La conexión de los zócalos de las válvulas es de escándalo la solución que le han dado. El biass etc en fin ... todo.

Está basado en un marshall, con un nfb. No tiene nada que ver con un Fender tradicional.

Es mejor invertir en un buen producto, por ejemplo el vox ac15 es un super pepino, a un precio inmejorable, buen tono, calidad y sonido... no suena a caja de zapatos como el BJ.

Pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere... y tiene derecho a equivocarse... como a mi me pasó.... y luego igual hasta te gusta como suena... para casa y sin subirlo de volumen da el pego.... pero objetivamente es un mal producto de Fender.
Subir
jfr545
#414 por jfr545 el 10/03/2020
#413 eso sera tu opinion compañero... por que yo estoy encantado con el blues junior. Con el, un ts y mi strato vuelo y saco un tono mas que decente como para que digas que suena a caja de zapatos. Supongo que el oido de cada uno no se... pero vamos me parece una barbaridad decir que ese ampli no tiene buen tono... Saludos
Subir
Lucia23
#415 por Lucia23 el 10/03/2020
A mi en cuanto a construcción también me parece una castaña, de hecho, casi todos los amplis de Fender lo son, componentes regueros, muebles de aglomerado, asas de juguete, etc... Incluso en amplis caros, tengo un blues Junior y un Deluxe reverb. En ese sentido os marcas se lo curran mucho mas. Un Traynor, por ejemplo (que también he tenido) se pule a un bj de cabo a rabo. Otro ejemplo, mi bj petó al mes, es algo recurrente en estos amplis, es decir, mal diseño y componentes mediocres.
También tuve muchísimos problemas con los Supersonic 22, he tenido 3...

Una vez dicho esto, a mi el sonido que sacan me gusta mucho (sobre todo si los modificas) y siempre es mi referente para decir si otro ampli suene bien o mal, por algo será.
Subir
jfr545
#416 por jfr545 el 10/03/2020
#415 yo ahí ya no me meto por que no se que tal es la construcción pero en cuanto a sensación al escucharlo, en mi opinión saca un tono mas que decente para según que tipo de música obviamente.
Subir
Lucia23
#417 por Lucia23 el 10/03/2020
#416 si, está claro, a mi también me ocurre.
Subir
howe
#418 por howe el 10/03/2020
hombre... también hay gente que le gusta el regeton!...
A mi desde luego me gusta el Blues Junior, y estoy convencido de que es un diseño diferente a los fender tradicionales, no se si sera mas o menos acertado pero visto lo visto tiene su publico.
Y sin duda, para el estilo que le da nombre, es un ampli cojonudo relacion calidad-precio.
Subir
Javi (txavite)
#419 por Javi (txavite) el 10/03/2020
#413

En temas de calidad de componentes no tengo ni idea, es una placa impresa, supongo que el ahorro de costes es bastante grande en este ampli. Me refería a "calidad"en el sonido. Pero como he dicho eso ya depende de cada uno y como dices a nivel de volumen de casa.
Subir
withthc Baneado
#420 por withthc el 10/03/2020
Si, es opinión particular y entiendo y respeto a las demás.

Si lo comparas a nivel de sonido con un ac15, que en precio va parecido, es que no tiene nada que ver , suena a juguete. El ac15 suena a ampli grande y con un sonido y personalidad propio.

El blues junior no está basado ni en un diseño Fender si no marshall.... y si le quitas el nfb flipas. No está muy conseguido el modelo. No tiene limpios ni carácter tweed.. es un espacio copiado en medio de la nada.

Aparte del mueble que es pequeño y por eso suena boxy....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo