Caro me parece. Si lo hubieran dejado en 200 igual picaba...
#856 Yo también y vendía el tonex one jaja
Esperando que fusionen Amplitube con Tonex de una vez y saquen la pedalera Tonex con pedales de expresión.
#859 Yo no creo que eso vaya a pasar: IK Multimedia vive de pequeños cambios, cuando algo funciona, y de vender las cosas separadas.
#860 Lo sé, pero en algún momento de darán cuenta de que tienen más instalaciones y librerías pirateadas que de pago en el mercado porque los programas originales corren más despacio y sus librerías son muy caras. Como ha ocurrido con otros programas, fusionando productos complementarios sin elevar mucho los precios, atraerían más parroquia a la taquilla.
Esos pequeños cambios llegan muy despacio y de forma insatisfactoria: la interfaz de Tonex sigue siendo horrorosa, ambos programas se bloquean con relativa facilidad con varias instancias abiertas, no conservan los valores de ganancia de entrada y salida por preset, el editor de Tonex One es una patata (no he probado aún el nuevo pedal) y cosas así.
Todos estos defectos provocan que los músicos nos planteemos otras opciones de la competencia aunque sea por mera comodidad de uso. No me gustan Helix ni su interfaz, pero funcionan del tirón. Kuassa no tiene una interfaz demasiado atractiva, pero te cabe en la pantalla y entra bien en la mezcla. Revalver es muy visual, permite usar VST externos de otras marcas y puedes modificar el esquema del circuito a nivel de componente; como ocurre con partes de TH-U o Bias. Blue Cat tiene la mayor flexibilidad con una ristra de extensiones a precios imbatibles. S-Gear suena realista y responde a tu dinámica hasta decir basta.
Una pedalera convencional con pedales de expresión y volumen y mejores efectos barrería la mitad de productos similares en el mercado.
Si están sacando un cacharro que le puede comer terreno al grande, no sería raro que sacasen otra cosa “más grande” en línea con lo que dice el compañero: varios “slots”, ruteo…
Consulta. ¿Alguien ha hecho un MAXgrade o ha comprado alguna vez el Total Studio 5 MAX? Quisiera conocer vuestra experiencia en compras y actualizaciones posteriores porque se me queda en 170 € con la oferta de estos días y he leído alguna vez que hubo problemas para seguir actualizando.
Edito: Actualizaría desde Tonex y Amplitube.