#732 eso pensaba yo, pero vi un vídeo de un famoso youtuber español con guitarra signature, que dice que lo conecta a unos altavoces auto amplificados desde la salida de Jack. Por eso la pregunta de si alguien lo ha conectado para saber si suena bien de verdad.
Gracias
ResponderCitar
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-11%
Harley Benton Agufish STD Signature BK
399 €
Ver oferta
-16%
NUX NGS-6 Amp Academy
159 €
Ver oferta
-7%
Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
298 €
Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
Pedal de Loop Electro-Harmonix 45000
300 €
Ver
Tiger Shout distorsión tipo Mesa Boogie de Boutique ( Dr Boogie )
Hola,
recién acabo de aterrizar en el universo Tonex , concretamente con el Tonex pedal.
Me preguntaba si, a pesar de que por defecto lleva un montón de Tone Models , aporta algo , en cuanto a calidad, alguno de los paquetes que hay de pago, y si hay mucha diferencia de estos a otros que hayan podido crear algunos usuarios y subir a Tonenet.
#736 Pues te aportan saber que tienen una calidad mínima, gratuitos hay buenísimos y si tienes claro lo que buscas encontraras algo bueno rápido, pero si no tienes claro lo que andas buscando vas a ir mas perdido que Marco en el día de la madre.
Tras un mes con el pedal one, super contento con la calidad de audio, y personalmente a mí con lo que trae me vale pero eso ya es muy personal. Si además te vas a lo que han subido la gente, ordenas por más descargado o con más likes, ahí encuentras cosas que suenan muy bien.
De momento tengo de sobra con lo que trae + algunas cosas descargadas, pero nunca se sabe.....jaja. Lo que menos uso es Amplitube 5, pero viene incluido y no está de mas
Pues busca ese tipo de sonido y fíltralo por la aplicación y sobre todo busca las versiones V2, yo no soy de tocar mucho en limpio pero hay unos cuantos fender que suenan de putisima madre.
#738 A mi me encanta, aunque tiene un pero y es que realmente es substituto de un ampli no de una cadena, cuando capturas un booster, overdrive etc delante del ampli el algoritmo no acaba de cuadrar la sinergia entre el ampli y los pedales, aun así contentísimo con el aparato!!!
#739 Yo tb toco en limpio y ya los 3-4 primeros días encontré bastante. Además de los que te vienen incluidos de IK, mira lo que te dice el compi de filtrar por Clean y luego V2. Y tb ordenando por más likes que les han dado la gente, suelen ser los mejores.
Hay Fender, Roland, Soldano, Mesa Boogie, un Orange que la verdad no me esperaba, un Two rock, Ampeg. La verdad que no me esperaba tanto variedad en Clean, y que suenen también. Le añades un compresor delante, una reverb al final, y ya con eso te añades a tus favoritos bastante más de lo que pensaba.
Yo diría que lo que te aporta es la garantía de saber que las capturas han sido hechas con unos estándares de calidad en cuanto a equipos y también, algo que no siempre se preocupan por hacer los que aportan a la comunidad, me refiero a hacer varias capturas variadas y con un setup bien documentado, es decir, se documenta el tipo de micrófono y su posición, la pantalla y su altavóz (cuando son fullrig) , el setup de bass, mid, treble, gain stage y las diferentes capturas con las variaciones de estos controles por escrito, básicamente, sabes más o menos, con qué te vas a encontrar antes de cargar tu captura, pero hay gratuitos muy buenos.