Comunidad TONEX Pedal IK Multimedia

xungal
por hace 4 semanas
Buenas, quiero hacer una copia de seguridad de mis presets del tonex pedal y no encuentro la manera. 
Desde el editor arriba a la derecha clicko en la rueda de configuración>Library>Export library y me exporta un archivo  .txl  a la carpeta tonex Libraries, pero no sé si eso guarda los presets del tonex o solo los de la librería. 

Busco en la carpeta  ikmultimedia>tonex>backup y no hay nada y en factory presets tampoco... 

También he probado desde el editor, arriba a la derecha las tres rayas horizontales>backup software Library y tampoco aparece nada en la carpeta de backups... 

A ver si alguien me puede decir algo. Gracias
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pedal de Loop Electro-Harmonix 45000
    300 €
    Ver
  • Tiger Shout distorsión tipo Mesa Boogie de Boutique ( Dr Boogie )
    140 €
    Ver
  • Roland Bolt 60
    475 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
svanhvar
por hace 4 semanas
1 respuesta directa
rockblaster
por hace 4 semanas
#707 No sé, yo lo decía por que la generación de la electricidad de los barcos la generarán alternadores conectados a los motores y sin una red de elementos que estabilice bien la corriente eléctrica, la fluctuación debe ser guapa, pero, bueno, igual como dices tú es mejor que la de tierra.
Tonchu
por hace 4 semanas
Los barcos llevan en servicio muchísimos equipos electrónicos, Ordenadores, monitores de radares, equipos de comunicación, posicionamiento GPS, automatismos tanto en sala de máquinas como en control de carga, etc, etc, etc y están más que preparados para alimentar cualquier tipo de aparato eléctrico/electrónico.
rockblaster
por hace 4 semanas
#712 Pos sí, tiene sentido, conclusión: mejor conectar el ampli en el crucero que en Argentina.
zos7
por hace 4 semanas
#713   o comprarse un crucero para usar de powerbank
xungal
por hace 4 semanas
Hola gracias por tu ayuda. 
Al segundo intento parece que salió. 
Sin embargo, los presets que he ido editando y guardando en el tonex, no me salen en la carpeta "presets" de backup, o por lo menos no con el nombre con que los he guardado. 

Es decir, ha hecho un backup de la librería pero no de los presets que tengo metidos en el tonex, y yo lo que busco es esto último. 

Alguien ha hecho una copia de sus presets del pedal? Porque con esas backups a mi no me aparecen por ningún lado
guelmies
por hace 4 semanas
Para tema de alimentación yo uso en ensayos etc.. un adaptador de myvolts que va de 5v a 9v ( con centro negativo),, lo pincho a una Powerbank tocha y de ahí a la pedalera y chutan un montón de pedales,, igual me baja un 10% en dos horas la batería.Si me da tiempo igual hago un vídeo para que se entienda 
2 respuestas directas
rockblaster
por hace 4 semanas
#716 Sí, esta es una buena opción, se me pasó por la cabeza pero no me acordaba como se llamaba el adaptador.
zos7
por hace 3 semanas
#716   entré en la web de myvolts por curiosidad y hay un adaptador para conectar el tonex al coche :meparto: https://myvolts.co.uk/product/83786/IK_Multimedia_Effects_pedal_ToneX_in_Car_charger___power_supply_adapter_charger
Joey66
por hace 3 semanas
#718 muy útil por si necesitas amenizar el viaje de forma urgente jjajaa
zos7
por hace 3 semanas
#719   es cuestión de camperizar el coche y ya tienes local de ensayo con un ampli a batería

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo