Yo me he pedido para reyes el Valeton GP5 a vercomo los combino con la chocolate.
Responder
Sigo con mis dudas de novato mientras experimiento.
Por qué suenan tan diferente (y peor) los presets que me descargo de Tonex, cuando los transfiero al Tonex Pedal y los escucho con los mismos auriculares? Antes de descargarlos, los escucho a través de mi interfaz + auriculares. Cuando los paso al Pedal, suenan mucho peor. Entiendo que es algo de ajustes de parámetros. Pero, no deberían de transferirse igual?
Vale la pena hacerme con un par de monitores si quiero usar el Tonex Pedal?
Responder
#687 ¿Qué interfaz es? Y como pones el volumen de entrada? Puede que estés metiendo niveles distintos en el plugin y en el interfaz de audio.
Tocar por auriculares, ya sea oyendo cacharros digitales como un ampli microfoneado y pasado por un interfaz de audio mesa o lo que sea siempre cuesta mucho más de digerir porque te falta el espacio que tienes con unos monitores y el rebote en la sala.
2
Responder
Prueba usando el pedal como interfaz para escuchar lo que has configurado en el Tonex Software y después lo que tienes en el pedal (cambiando lo que te comenté antes del direct monitoring), te debería sonar igual. No descarto que entre el pedal y tu interfaz hayan leves diferencias atribuibles a los convertidores AD/DA de cada equipo, pero son diferencias que no deberían ser tan dramáticas.
1
Responder
Buenas!
Acabo de subir unas capturas hechas con el H&M Simplifier, utilizando sólo la parte del preamp, metiéndole delante unos overdrives. He utilizado los 3 modos que son rollo Fender, Vox y Marshall. Si los probáis, cualquier comentario es bienvenido.
Saludos!
3
Responder
Yo he estado buscando y no he visto nada,algún nombre de canal sabes ?
Responder
Pues nada que me dio por probar a comprar un Headrush FRFR Go pero ya lo devuelvo mañana: hice unas pruebas con el tonex pedal (primero con tonex one) y la verdad es que suena decepcionante: oscuro, metálico... Horrible.
1
Responder
Alguien lo probó con un amplificador y que le haya gustado??
Responder
#695 Yo lo he usado como pedal, con capturas de pedal (sobre todo de Klon) quiero decir, y la verdad es que bien.
Responder