Comunidad TONEX Pedal IK Multimedia

telecastro
por hace 3 semanas
Puse esto en el hilo de ofertas pero creo que debería de repetirlo aquí. 

TONEX CAB a 423€, envío incluido utilizando 150 puntos JAM en la tienda de IK multimedia.

https://www.ikmultimedia.com/products/tonexcab/
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
julenzevo
por hace 3 semanas
Buenos días. Una pregunta un poco de pardillo ya que no entiendo mucho de controladores midi: la pedalera Airstep que tiene el Boss Katana serviría para controlar el Tonex directamente, o hay que meterse en un sinfín de menús para configurarlo? Estoy por comprar una controladora midi de segunda mano y no sé cuál sería la mejor opción, ya que de momento no he visto de segunda mano ninguna Airstep para el Tonex. Muchas gracias 
2 respuestas directas
lutop
por hace 3 semanas
#674 El del Katana no te sirve. Los Katana utilizan sysex para controlar via USB, no utilizan MIDI normal.

Es para el TONEX pedal o el TONEX One? TONEX Pedal utiliza midi estandar, lo puedes controlar con cualquier controlador midi, como el chocolate o similar. El TONEX one es diferente, ese necesita una solucion custom.
1 respuesta directa
Bunbury35
por hace 3 semanas
#674 Hay un Airstep específico para el Tonex One, el Airstep TX que es el que tengo yo.

Es la bomba porque con el puedes alimentar el Tonex One ya q tiene batería propia y con la aplicación de móvil te conectas al Airstep y controlas todos los efectos y ajustes. Y además lo más interesante, con el accedes a los 20 bancos.

Échale un vistazo en YouTube que hay cientos de vídeos 
CASMO Estudio
por hace 3 semanas
lo que es una bajona absoluta del airstep es que no puedas configurar los botones para lo que tú quieras. eso de tener un botón para activar/desactivar el amp y el cab... nadie se ha dao cuenta del peligro que es tener eso en directo?! (y lo inútil que es en la mayoría de los casos)

EDITO: ah, veo que actualizaron. todavía no se puede poner lo que tú quieras pero por lo menos quitaron el amp off y el cab off :-D
1 respuesta directa
julenzevo
por hace 3 semanas
#675   Es para el Tonex Pedal, buscaba algo barato para cacharrear y poder asignar efectos a los botones del pedal midi. Pensaba en el Airstep ya que lo veo pequeño y fácil de colocar en mi pedalera.
lutop
por hace 3 semanas
Mirate el MVAVE Chocolate. Lo tienes barato y por cable MIDI lo puedes conectar al TONEX Pedal.
Por USB no lo he intentado, no se si el TONEX Pedal acepta MIDI por USB
Bunbury35
por hace 3 semanas
#677 Si, con la actualización ahora puedes cambiar el modo del pedal y seleccionar que puedas apagar o encender los efectos con pulsación larga y no apagar el amp, que por cierto me sucedió en un bolo y me quedé con cara de conejo deslumbrao porque no lo sabía xD
svanhvar
por hace 3 semanas
Solo para los que buscáis más presets hay canales en telegram con, literalmente, miles de presets,muchos de ellos de pago.

El airstep lo que tengo entendido es que no es tan configurable como el chocolate por ejemplo, aunque para este necesitas en mi caso con el One usar el midi chief, que es para android y de pago.
1 respuesta directa
valengaro
por hace 3 semanas
En este caso yo opino como los compañeros de más arriba. Los vídeos de YouTube suenan increíbles y es difícil alcanzar el mismo sonido.

En mi caso tengo varios multiefectos y al final pues no se llega a la misma calidad y más acentuado en sonidos de alta ganancia, ahí hay mucha diferencia 
2 respuestas directas
Wahwahman
por hace 3 semanas
valengaro escribió:
En este caso yo opino como los compañeros de más arriba. Los vídeos de YouTube suenan increíbles y es difícil alcanzar el mismo sonido.

Las demos que mejor suenan están hechas por gente que tiene la posibilidad de elegir la guitarra que va mejor para el sonido que están probando y que tocan muy bien. Una gran parte está en las manos.
Killer
por hace 3 semanas
#682 Los sonidos de alta ganancia están muy bien recreados en tonex en lo que son amplificadores o preamplificadores, el problema lo encuentro si se ha capturado con un booster o overdrive delante, ahí suenan mejor que antes pero aun no perfectos, yo lo arreglo poniendo otro tonex delante como booster y después de este otro tonex como amplificador/preamp, ahí suena de lujo pero es un gasto extra.
1 respuesta directa

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo