#648 He estado un buen rato cacharreando con diversas combinaciones, pero por ahora:
Me queda pasar el pedal por la tarjeta de audio pero, me da cierta pereza, tener más cables rondando. En cuanto, pase la curva de aprendizaje, me parece que el pedal se quedará guardado en un cajón. Me convence más usar mi tarjeta que el chisme como tarjeta.
En la versión de firmware que tengo, no "parece" que exista la opción de "direct monitoring".
Y cuando uso el Tonex como interface de audio, no soy capaz de bajar el volumen de audio. Cualquier video que vea de Youtube se escucha a tope. Ni con el gain ni con el volume. Lo tengo que bajar desde la fuente de audio (youtube, guitar pro, etc,). Me estoy perdiendo algo?
Ya tengo algo para entretenerme durante las vacaciones de navidad!
- tarjeta de audio y el software Tonex. Es lo que yo buscaba, algo para cacharrear y sacar sonidos chulos. Me da a mi que me sobra la compra del pedal pero, al menos, me incluye todo el software que viene con el Tonex Pedal. Supongo que con unos buenos monitores sonaría incluso mejor. He editado un para de presets a partir de algunas descargas y, la verdad, es que he quedado muy contento con el sonido. Sin latencia alguna.
Me queda pasar el pedal por la tarjeta de audio pero, me da cierta pereza, tener más cables rondando. En cuanto, pase la curva de aprendizaje, me parece que el pedal se quedará guardado en un cajón. Me convence más usar mi tarjeta que el chisme como tarjeta.
En la versión de firmware que tengo, no "parece" que exista la opción de "direct monitoring".
Y cuando uso el Tonex como interface de audio, no soy capaz de bajar el volumen de audio. Cualquier video que vea de Youtube se escucha a tope. Ni con el gain ni con el volume. Lo tengo que bajar desde la fuente de audio (youtube, guitar pro, etc,). Me estoy perdiendo algo?
Ya tengo algo para entretenerme durante las vacaciones de navidad!