Comunidad TONEX Pedal IK Multimedia

rockblaster
por hace 5 días

¿Qué tipo de ruido tienes? ¿Si pones la captura de un ampli limpio sigues con ruido? Ojo, que puede ser cómo lo estas alimentando, yo he tenido problemas al usar con el mismo daisy chain el tonex con otros pedales o teniendolo cerca del PC.  Prueba de alimentarlo con un power bank o con alimentador aparte.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
deadeyes
por hace 5 días
Es ruido como de masa. Tierra o como lo quieras llamar. Lo alimento con un adaptador de Thomann. Solo es con capturas con mucha ganancia cuando le aprieto el trin input y el gain. Igual es lo normal pero desde luego para tocar acabo guardándolo en su caja y saco el Valeton gp5. 
Subir
Fernando Carrasco
por hace 5 días
#638 aprovechando el precio de 62€ de estos días compré el cacharrín este, el gp5. Mi idea era usarlo para practicar en cualquier sitio, se puede alimentar con powerbank, y para aprovechar los archivos nam y usarlo delante del tonex con capturas de pedales. Lo digo porque lo podrías usar así y de paso aprovechar la puerta de ruido del valeton.
Para mi los modelados de ampli de valeton no están a la altura,salvo el de soldano tal vez, y los efectos en general bastante meh, pero la cosa cambia con los archivos nam, aunque pierdan calidad en la conversión, son muy aprovechables. 
Si además al cacharrito lle añadimos que tiene bluetooth, metrónomo y base de batería y que puedes escuchar los backing tracks o vídeos de YouTube, lo convierte en una navaja suiza increíble por el precio.
Me descargué una captura del pedal jht andy timmons que suena brutal delante del tonex
Subir
deadeyes
por hace 5 días
Probé a usarlo solo con la puerta de ruido después de tone x sin éxito. 

Donde has descargado la captura. He estado mirando en tonenet 3000 y hay algo que no entiendo. Tiene un botón de play para escuchar las capturas antes de descargar y lo pulso y suena una  difusa de ruido. 
Subir
Fernando Carrasco
por hace 5 días
#640 yo coloco la puerta de ruido delante de la captura nam
Y se nota
La del pedal la descargué en tone3000
Yo escuchó bien las muestras de audio
Puedes seleccionar el estilo que quieres la muestra , como en tonex.
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo