Comunidad TONEX Pedal IK Multimedia

rockblaster
por el 25/10/2025

Curioso lo del altavoz, ¿tienes el enlace del cacharro?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
jesusalmartin
por el 25/10/2025
Subir
rockblaster
por el 25/10/2025

Gracias!
Subir
Thiagus
por el 01/11/2025
Hola a todos, creo que me voy a comprar un tonex 

Solo tengo una pregunta, hay algún truco para encontrar capturas que tengan solo preamp, sin simulación de pantalla? Las que son de pago (ejemplo choptones por decir una) incluyen versiones amp+cab y aparte solo amp, o son todas amp+cab?

Me es importante el tener solo capturas sin simulador de pantalla

Mil gracias
Subir
Joey66
por el 01/11/2025
#616 Amalgam las vende con solo DI y te incluye un IR por si quieres usarlo (o no). Imagino que el resto de vendedores serán parecidos e incluso por ToneNet (que es donde se pueden descargar gratuitamente las capturas que suben los usuarios)
Subir
1
zos7
por el 01/11/2025
#616   Yo antes de comprar, bucearía en ToneNet porque hay cosas que no tienen nada que envidiar a las de pago.
Subir
4
zos7
por el 06/11/2025
Pues nada que han sacado la versión minimalista

https://www.ikmultimedia.com/products/tonexplug/
Subir
rockblaster
por el 06/11/2025

No me fastidies, chaval...

"Con Bluetooth incorporado y la aplicación TONEX Control (iOS/Android), puedes reproducir audio y explorar, cargar y editar presets de forma inalámbrica, haciendo que las sesiones de práctica sean más atractivas y con la posibilidad de tocar dondequiera que la inspiración llegue."

El pitorro este tiene lo que le falta a los otros...
Subir
mowocco
por hace 4 semanas
Nos e que ha pasado que se me ha cargado 3 veces
Subir
mowocco
por hace 4 semanas
Buenos días,

Vengo con una duda que seguro que es sencilla pero que no se resolver.
Recientemente me he comprados el xsonic airstep tx para mi tonex. Funciona maravillosamente. Lo compre con el objetivo de poder activar y desactivar los efectos de modulación, delay y reber que se añadió al tonex hace un tiempo. La verdad es que lo tengo todo programado que da gusto. PERO el problema es que en el xsonic para activar y desactivar los efectos hay que hacer una "pulsación larga" en pez de pisotón y fuera. Bueno pues esa tontería me machaca a la hora de ensayar, ya que tengo que estar mas atento de como piso el pedal que lo que toco. ¿Sabéis si hay alguna forma de reconfigurar el pedal para hacer que la activación de los efectos sea con pulsación corta?

Gracias
Subir
mowocco
por hace 4 semanas
Buenos días,

Vengo con una duda que seguro que es sencilla pero que no se resolver.
Recientemente me he comprados el xsonic airstep tx para mi tonex. Funciona maravillosamente. Lo compre con el objetivo de poder activar y desactivar los efectos de modulación, delay y reber que se añadió al tonex hace un tiempo. La verdad es que lo tengo todo programado que da gusto. PERO el problema es que en el xsonic para activar y desactivar los efectos hay que hacer una "pulsación larga" en pez de pisotón y fuera. Bueno pues esa tontería me machaca a la hora de ensayar, ya que tengo que estar mas atento de como piso el pedal que lo que toco. ¿Sabéis si hay alguna forma de reconfigurar el pedal para hacer que la activación de los efectos sea con pulsación corta?

Gracias
Subir
quico medrano
por hace 4 semanas
  Hola !!
 Creo que aqui hablan de eso..

https://www.youtube.com/watch?v=bHNS3MF-YVo&t=610s
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo