#516 Es lo suyo. Yo también lo utilizo así.
Comunidad TONEX Pedal IK Multimedia
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
#511 #512 Gracias por las respuestas. Pues la verdad es que no hay un sonido que me vuelva loco. Creo que siempre me ha gustado el 5150 en disco, , pero luego cuando lo he usado yo nunca me he enamorado. Con mesa me pasa algo parecido, el único que me ha gustado al usarlo fue un triaxis pero no sé cómo lo llevaba configurado, no me pude poner a cacharrear. Los Engl siempre me han gustado. Y la verdad que de mi create estaba enamorado de su canal lead... De guitarras uso mayormente una les paul standard con unas juggernaut y de segunda una ltd ex400 con emg 85 81. Afinamos en D. Aunque no sé si al final bajaremos 1 tono más.
De todas formas, ahora tengo la Ltd en B y a saber si no sacaría algo con ella afinada asi
De todas formas, ahora tengo la Ltd en B y a saber si no sacaría algo con ella afinada asi
#521 Prueba las capturas que te comentamos el compañero y yo de ENGL, las acabo de probar en mis tres guitarras,afinadas en estándar A, C y drop B respectivamente y las capturas boosteadas se llevaban muy bien con cualquiera de ellas ajustando un poco la ganancia y la eq, las que no tenían booster solo me valían para la guitarra afinada en C aunque en tu caso y por lo que comentas te pueden ir bien, sonido definido, potente y con buen grano, si acaso algunas muy cocinadas, lo que yo no lo veo como algo malo si no todo lo contrario, pero también hay algunas mas crudas... el pack es enorme así a catarlas!
PD: Seguro que ya han salido gratuitas que están muy bien, esta noche si tengo un rato te recomiendo alguna que se lleve bien con varios tipos de afinación.
PD: Seguro que ya han salido gratuitas que están muy bien, esta noche si tengo un rato te recomiendo alguna que se lleve bien con varios tipos de afinación.
Buenas! Pues cansado de tocar el gain de las capturas de otros por tener el trim in a 0 y viendo que es un control por AD y que no influye en absoluto en la relación señal ruido ni hace que satures el conversor por mucho que subas, me he bajao del burro y he calibrado mi nivel de reamp para que las capturas me funcionen con el trim in al valor por defecto, 8.5. Las estoy rehaciendo todas 
Suena igual...

Suena igual...
#527 Los he nombrado de forma algo distinta. TK IMP RH para canal rhythm y TK IMP LD para el lead y, después en vez de V5 T6 B5, he puesto 565 directamente.
https://soundcloud.com/pacomata/demo-captura-v2?si=2f559f3623304d54aa1455afda936e0b&utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
https://soundcloud.com/pacomata/demo-captura-v2?si=2f559f3623304d54aa1455afda936e0b&utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
Equipo relacionado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo