El chocolate normal, perdón
Comunidad TONEX Pedal IK Multimedia
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
Solo vengo a decir una cosa que unos cuantos sabemos de los procesos de captura y que he caído que no había explicado, los tonos de alta ganancia son mejor capturados en medio que en alto y si utilizáis un booster u overdrive delante del ampli capturadlos en modo amplificador no pedal+amplificador, os ahorráis mucho tiempo y suena mejor, recordad siempre capturar con algo más de ganancia de la que necesitáis o usáis, ya que bajar la ganancia luego funciona mejor que subirla con el Tonex.
Digamos que realmente los modos de captura del tonex funcionarían así:
Captura en bajo: Es lo que dice
Captura en Medio: Para casi todo, realmente sería el modo alta calidad.
Captura en Alto: Si no funcionase el medio entonces si hay que tirar de esto.
Digamos que realmente los modos de captura del tonex funcionarían así:
Captura en bajo: Es lo que dice
Captura en Medio: Para casi todo, realmente sería el modo alta calidad.
Captura en Alto: Si no funcionase el medio entonces si hay que tirar de esto.
#390 pues esta saliendo en estos dias el airstep tonex, y creo que por 90 euros convierte el pedal pequeño en un nuevo pedal, ik multimedia va a tener dificil competir consigo misma. Ademas parece ser que tambien alimenta el pedal con lo que llevar el airstep y el tonex one al parque como si fuera un rig completo es facil. Aparte le puedes añadir dos pedales de expresion. A mi me ha parecido muy interesante y eso que no tengo la necesidad de tenerlo
Pues muy bien… pero como el orden de las funciones no sea editable me parece muy poco usable en directo: eso de tener al lado del compresor un pulsador que te desactiva el ampli es peligroso 😅😅😅
También, tener que hacer long press para poner y quitar el delay… feo.
Y ya puestos a pedir, poder editar máximo y mínimo de las entradas del pedal de expresión, que en el vídeo no parece que se pueda otra cosa que se cero a 100.
En cualquier caso, excelente noticia 🤘🤘
En el foro de Morningstar hay peticiones constantes de que se habilite para controlar el Tonex one, y la respuesta (muy respetable) de los pavos es que hombre, es un sistema cerrado… tá feo si ikmultimedia no decide “abrirlo”. Cierto, pero van a ver como todos estas empresas con menos escrúpulo le comen un cachito de la tostada 😅😅
También, tener que hacer long press para poner y quitar el delay… feo.
Y ya puestos a pedir, poder editar máximo y mínimo de las entradas del pedal de expresión, que en el vídeo no parece que se pueda otra cosa que se cero a 100.
En cualquier caso, excelente noticia 🤘🤘
En el foro de Morningstar hay peticiones constantes de que se habilite para controlar el Tonex one, y la respuesta (muy respetable) de los pavos es que hombre, es un sistema cerrado… tá feo si ikmultimedia no decide “abrirlo”. Cierto, pero van a ver como todos estas empresas con menos escrúpulo le comen un cachito de la tostada 😅😅
Equipo relacionado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo