Comunidad TONEX Pedal IK Multimedia

CASMO Estudio
por el 21/07/2025
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
dfx
por el 23/07/2025
Hola compañeros, me compre el Tonex Capture y, veo bastante claro como conectarlo, lo único que no veo es, donde conecto la guitarra???, a una entrada de mi interfaces de audio???, no lo pone por ningún lado.
Otra pregunta, abusando de vuestra amabilidad, alguien me podría decir los valores optimos para todos los Volúmenes???,  ( Input Trim, interfaces, Model, . . . ), me suena distinto entre software y pedal en directo, incluso los niveles de Delay, Modulación, etc ... Gracias compañeros
Subir
zos7
por el 23/07/2025
#422   Yo también entiendo que va a la interfaz de audio. 
Subir
CASMO Estudio
por el 23/07/2025

vale. pues el cacharrino funciona. hace lo que dice que va a hacer. ni más ni menos. la conexión es buena, la interfaz en el móvil es simple y efectiva. se actualiza bien cuando tocas algo. recibe bien el midi

enresumiendo, all good. se queda una pedalerita la mar de mona capaz de hacer un porrón de cosas (ver adjunto). no he puesto el cacharrín por debajo de la pedalera porque necesito un cable usb C acodado pa que me quepa bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4037.jpeg
Subir
2
Killer
por el 23/07/2025
Gracias por compartir tus impresiones, la verdad le tengo ganas y me iría de lujo con mis dos Tonex.
Subir
zos7
por el 23/07/2025
#424 podrías explicar qué hace esa pedalera? 
Subir
CASMO Estudio
por el 24/07/2025
Pues la cadena de señal es afinador - overdrive (un clon del broadcast dual) - Tonex - kma endgame (que se ocupa de las IR, splitear señal y alguna cosa más)

Luego está el controlador midi con dos pulsadores extras. En el Morningstar tengo boost, delay y modulación (del Tonex), y TAP tempo en el pulsador auxiliar (el marcado como “speed” no hace nada)
Subir
3
zos7
por el 24/07/2025
#427   Muy apañado, no esperaba menos, gracias por compartir
Subir
deadeyes
por el 27/07/2025
Hola. He descargado los programas de tone x one, y cuando voy a registrar el producto, es decir el hardware me dice que ya está registrado por otro usuario, me pregunto como es posible eso. Y entonces no puedo usar absolutamente nada, ni el tone x editor, ni tonenet, ni nada puesto que como no está registrado no me reconoce el dispositivo ningún programa y me dice que lo registre. No entiendo nada. 
Subir
quico medrano
por el 27/07/2025
 Si lo compraste de segunda mano, el vendedor te tiene que pasar sus claves....traspasarte la licencia
Subir
deadeyes
por el 27/07/2025
Yo soy el comprador y cuando digo registrar el producto es que meto el código de la tarjeta y me da error. Dice que está registrado por otra persona. 
Subir
Wahwahman
por el 27/07/2025
#431 lo has comprado en tienda o de segunda mano? En el primer caso, te han vendido uno devuelto por alguien y ya registrado. Reclámalo. En el segundo, el vendedor debe traspasarte la licencia. Si no, ponte en contacto con el soporte.
Subir
1

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo