Sí
Comunidad TONEX Pedal IK Multimedia
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
Hola compañeros, me compre el Tonex Capture y, veo bastante claro como conectarlo, lo único que no veo es, donde conecto la guitarra???, a una entrada de mi interfaces de audio???, no lo pone por ningún lado.
Otra pregunta, abusando de vuestra amabilidad, alguien me podría decir los valores optimos para todos los Volúmenes???, ( Input Trim, interfaces, Model, . . . ), me suena distinto entre software y pedal en directo, incluso los niveles de Delay, Modulación, etc ... Gracias compañeros
Otra pregunta, abusando de vuestra amabilidad, alguien me podría decir los valores optimos para todos los Volúmenes???, ( Input Trim, interfaces, Model, . . . ), me suena distinto entre software y pedal en directo, incluso los niveles de Delay, Modulación, etc ... Gracias compañeros
vale. pues el cacharrino funciona. hace lo que dice que va a hacer. ni más ni menos. la conexión es buena, la interfaz en el móvil es simple y efectiva. se actualiza bien cuando tocas algo. recibe bien el midi
enresumiendo, all good. se queda una pedalerita la mar de mona capaz de hacer un porrón de cosas (ver adjunto). no he puesto el cacharrín por debajo de la pedalera porque necesito un cable usb C acodado pa que me quepa bien.
vale. pues el cacharrino funciona. hace lo que dice que va a hacer. ni más ni menos. la conexión es buena, la interfaz en el móvil es simple y efectiva. se actualiza bien cuando tocas algo. recibe bien el midi
enresumiendo, all good. se queda una pedalerita la mar de mona capaz de hacer un porrón de cosas (ver adjunto). no he puesto el cacharrín por debajo de la pedalera porque necesito un cable usb C acodado pa que me quepa bien.
Pues la cadena de señal es afinador - overdrive (un clon del broadcast dual) - Tonex - kma endgame (que se ocupa de las IR, splitear señal y alguna cosa más)
Luego está el controlador midi con dos pulsadores extras. En el Morningstar tengo boost, delay y modulación (del Tonex), y TAP tempo en el pulsador auxiliar (el marcado como “speed” no hace nada)
Luego está el controlador midi con dos pulsadores extras. En el Morningstar tengo boost, delay y modulación (del Tonex), y TAP tempo en el pulsador auxiliar (el marcado como “speed” no hace nada)
Hola. He descargado los programas de tone x one, y cuando voy a registrar el producto, es decir el hardware me dice que ya está registrado por otro usuario, me pregunto como es posible eso. Y entonces no puedo usar absolutamente nada, ni el tone x editor, ni tonenet, ni nada puesto que como no está registrado no me reconoce el dispositivo ningún programa y me dice que lo registre. No entiendo nada.
Equipo relacionado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo