Pues estaba muy escéptico, pero me lo han resuelto. He conseguido registrar mi tone x one. He descargado dos programas. El tone x editor y el tone x. El primero entiendo que es para editar todas las opciones de tone x. Y el segundo, el que salen los paneles de los amplis dibujados, supongo que es el tone x software. El segundo es el que tiene tonenet o también lo tiene el otro. Me gustaría saber cómo paso los archivos de la librería del editor , es decir los de la derecha al panel de la izquierda de los 20 preset. Y también si puedo descargar archivos del primer programa de tonenet y pasarlos al tone x editor.....
Aquí otro futuro usuario...
Una pregunta para los que ya lo utilizáis:
¿Lo habéis probado conectado a un THR10II? Tengo la duda entre conectarlo por el input principal con el canal Flat, o ponerlo por el aux in con un cable jack-minijack.
Según tengo entendido puede hacerse de las dos formas.
Lo ideal seria conectarlo por el flat y desactivar el IR en tu caso compañero.
#437 ¿Mande? ¿La simulación de pantalla?
Los IR´s son un tipo de simulación de pantalla, pero si. lo ideal seria desactivar cualquier simulación de pantalla si ya estas usando una.
#438 Puedes tener activo o no cada elemento de esta cadena (y sólo una cadena):
noise gate - compresor - amp - cab - modulacion - delay - reverb
Por si te ayuda a decidir te comento que la rever es excelente, ayuda mucho a conseguir el tono y junto al delay... la leche de versátil.
Junto con el resto de efectos puedes conseguir casi cualquier sonido.
Lo peor, para mi, el software, que no es intuitivo.
Yo la uso para directo y para grabar maquetas usándola como DI.
Para grabación uso otras cosas.
En cuanto a los bloques... El tonex tiene compresor, simulacion de ampli, simulacion de altavoz, modulacion, delay y reverb. Todos se pueden utilizar a la vez.
¿Qué limitaciones le veis para usarlo como multifx?
Si tiene la capacidad de guardar presets, aunque sea más limitado en cuanto a variedad de efectos, y tenga pocos pulsadores, podría ser factible utilizarlo como unidad única en directo. Añadiendo en todo caso una pedalera como controlador...No sé si estoy equivocado.
Comento esto porque he leido por ahí que es complicado utilizarla como "standalone multifx".