Incluso nuevo, a veces puede pasar. Si contactas con el soporte al cliente de IK deberian poder solucionarlo.
Comunidad TONEX Pedal IK Multimedia
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
Pues estaba muy escéptico, pero me lo han resuelto. He conseguido registrar mi tone x one. He descargado dos programas. El tone x editor y el tone x. El primero entiendo que es para editar todas las opciones de tone x. Y el segundo, el que salen los paneles de los amplis dibujados, supongo que es el tone x software. El segundo es el que tiene tonenet o también lo tiene el otro. Me gustaría saber cómo paso los archivos de la librería del editor , es decir los de la derecha al panel de la izquierda de los 20 preset. Y también si puedo descargar archivos del primer programa de tonenet y pasarlos al tone x editor.....
#434 Lo más sencillo es que te veas algún vídeo en youtube
Pero vamos que, para usar el tonex one, sólo necesitas el tonex editor y los presets que descargas de tonenet los tienes que cargar en un hueco del banco de presets del tonex one; luego ya te harás tus librerías ya que el espacio es el que es y hay que quedarse con el top 20
Pero vamos que, para usar el tonex one, sólo necesitas el tonex editor y los presets que descargas de tonenet los tienes que cargar en un hueco del banco de presets del tonex one; luego ya te harás tus librerías ya que el espacio es el que es y hay que quedarse con el top 20
Buenas, amigos, vengo pensando en este pedal desde hace un rato, he leído opiniones buenas y algunas no tan buenas, en general, alguien podría decirme aspectos acerca de su funcionamiento:
Alguien la combina con una headrush frfr? que tal les ha ido?
Cuantos "bloques" se pueden usar simultáneamente (reverb, compresor, amp, cab, etc)?
Para que contexto lo usan? Covers? Grabacion?
Gracias a quienes conteste
Alguien la combina con una headrush frfr? que tal les ha ido?
Cuantos "bloques" se pueden usar simultáneamente (reverb, compresor, amp, cab, etc)?
Para que contexto lo usan? Covers? Grabacion?
Gracias a quienes conteste
Por si te ayuda a decidir te comento que la rever es excelente, ayuda mucho a conseguir el tono y junto al delay... la leche de versátil.
Junto con el resto de efectos puedes conseguir casi cualquier sonido.
Lo peor, para mi, el software, que no es intuitivo.
Yo la uso para directo y para grabar maquetas usándola como DI.
Para grabación uso otras cosas.
Por si te ayuda a decidir te comento que la rever es excelente, ayuda mucho a conseguir el tono y junto al delay... la leche de versátil.
Junto con el resto de efectos puedes conseguir casi cualquier sonido.
Lo peor, para mi, el software, que no es intuitivo.
Yo la uso para directo y para grabar maquetas usándola como DI.
Para grabación uso otras cosas.
¿Qué limitaciones le veis para usarlo como multifx?
Si tiene la capacidad de guardar presets, aunque sea más limitado en cuanto a variedad de efectos, y tenga pocos pulsadores, podría ser factible utilizarlo como unidad única en directo. Añadiendo en todo caso una pedalera como controlador...No sé si estoy equivocado.
Comento esto porque he leido por ahí que es complicado utilizarla como "standalone multifx".
Si tiene la capacidad de guardar presets, aunque sea más limitado en cuanto a variedad de efectos, y tenga pocos pulsadores, podría ser factible utilizarlo como unidad única en directo. Añadiendo en todo caso una pedalera como controlador...No sé si estoy equivocado.
Comento esto porque he leido por ahí que es complicado utilizarla como "standalone multifx".
Equipo relacionado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo