Comunidad TONEX Pedal IK Multimedia

lutop
por el 31/07/2025
Pues todo depende de los efectos que necesites. Para mi, la limitacion mas grande que tiene es que no tiene pedales de gain, aunque se los puedes meter como capturas. Pero ya tendrias que combinarlos con amplis y la cosa se complica.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
deadeyes
por el 02/08/2025
Necesito saber que controlador externo con pulsadores para cambiar de canal es compatible con tone x one. Solo necesito pulsadores para cambiar entre preset. Y que se pueda comprar en la tienda alemana preferentemente. Alguien que ya lo tenga para saber qué funciona con tone x one 
Subir
javimarti
por el 03/08/2025
Lo tengo un par de días y le veo muchas posibilidades, y en un rato con el Editor he conseguido 4 o 5 sonidos ¡muy buenos! 
Me falta investigar más pero la calidad de sonido es muy buena, un sonido muy orgánico.
Subir
zos7
por el 03/08/2025
#446 xsonic airstep
Subir
1
javimarti
por el 03/08/2025
Por cierto, he estado probándolo conectado a mi THR10II por el canal Flat, y algunos presets han sonido muy bien y otros bastante mal. 
Imagino que será porque algunos presets no llevan simulación de ampli o no llevan sim de cab. ¿?¿?
Otra cosa que me ha llamado la atención es que al pasar el preset al pedal, he intentado cambiar de ampli pero no me salía la opción.
A ver si alguien con más conocimiento puede echar algo de luz sobre el tema. 😀

Como preset espectacular he descargado uno de un Twin Reverb, que suena a gloria. 🙌🙌
Subir
rockblaster
por el 03/08/2025
javimarti escribió:
Otra cosa que me ha llamado la atención es que al pasar el preset al pedal, he intentado cambiar de ampli pero no me salía la opción.
A ver si alguien con más conocimiento puede echar algo de luz sobre el tema. 😀

Explícate mejor a ver si te puedo ayudar... ¿cambiar de ampli? ¿a qué te refieres con pasar el preset al pedal?
Subir
javimarti
por el 03/08/2025
#450 Quiero decir que he copiado un preset con el librarian, desde el software al pedal. Y después desde el pedal he intentado cambiar el ampli de ese preset y no me ha salido la opción (desde el botón de arriba a la izquierda). Con otros presets sí que tengo la opción de cambiar de ampli.
Subir
javimarti
por el 03/08/2025
[Sorry, post duplicado]
Subir
rockblaster
por el 03/08/2025
Has intentado cambiar el ampli o el IR (emulador de altavoz)?
Subir
deadeyes
por el 03/08/2025
#448 Hay un montón de modelos en la tienda 
Alemana y ninguno es para tone x. Hay para Yamaha THR , Boss Katana, Spark Positive Gris, Hotone Ampero. . Ninguno dice que es para el tone x

Subir
zos7
por el 03/08/2025
#454 pues lo compras en la web del cacharro https://xsonicaudio.com/pages/airsteptx
Subir
dxmadrid
por el 05/08/2025

Yo tengo en venta la Airstep tx para la tonex one  por si a alguien le interesa. 
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo