Necesito saber que controlador externo con pulsadores para cambiar de canal es compatible con tone x one. Solo necesito pulsadores para cambiar entre preset. Y que se pueda comprar en la tienda alemana preferentemente. Alguien que ya lo tenga para saber qué funciona con tone x one
Lo tengo un par de días y le veo muchas posibilidades, y en un rato con el Editor he conseguido 4 o 5 sonidos ¡muy buenos!
Me falta investigar más pero la calidad de sonido es muy buena, un sonido muy orgánico.
Por cierto, he estado probándolo conectado a mi THR10II por el canal Flat, y algunos presets han sonido muy bien y otros bastante mal.
Imagino que será porque algunos presets no llevan simulación de ampli o no llevan sim de cab. ¿?¿?
Otra cosa que me ha llamado la atención es que al pasar el preset al pedal, he intentado cambiar de ampli pero no me salía la opción.
A ver si alguien con más conocimiento puede echar algo de luz sobre el tema. 😀
Como preset espectacular he descargado uno de un Twin Reverb, que suena a gloria. 🙌🙌
#450 Quiero decir que he copiado un preset con el librarian, desde el software al pedal. Y después desde el pedal he intentado cambiar el ampli de ese preset y no me ha salido la opción (desde el botón de arriba a la izquierda). Con otros presets sí que tengo la opción de cambiar de ampli.
Has intentado cambiar el ampli o el IR (emulador de altavoz)?
#448 Hay un montón de modelos en la tienda
Alemana y ninguno es para tone x. Hay para Yamaha THR , Boss Katana, Spark Positive Gris, Hotone Ampero. . Ninguno dice que es para el tone x
Yo tengo en venta la Airstep tx para la tonex one por si a alguien le interesa.