Comunidad TONEX Pedal IK Multimedia

CASMO Estudio
por el 19/09/2025
Puede ser eso, pero tampoco te debería sonar “bien” con auriculares ya que la salida es la misma. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
rockblaster
por el 19/09/2025

Una FRFR debería sonar bien sin desactivar las IRs, por tu mensaje no sé si las usas activadas o desactivadas, pero deberías tenerlas activadas... otra cosa es que el altavoz FRFR traiga simulación o incluso capacidad de cargar IRs (hay algunos que tienen esta característica), de ser así, la sumatoria de 2 IRs no debería sonar muy bien que digamos, si te suena como muy coloreado, como con dos mantas encima del ampli, igual es eso.  Si lo que escuchas es fritanga a tope, plasticoso y con un grano muy crudo y desagradable al oído, es porque necesita la IR.
Subir
zos7
por el 19/09/2025
#540   estarás usando un cable estéreo y enchufando en una entrada mono?
Subir
casti
por el 19/09/2025
Gracias por vuestras respuestas 
En el tonex tiene la simulación q trae la captura por defecto en cuanto ala frfr q es la Harley benton 112 si trae simulaciones de cab pero no las uso tengo la el CB frfr en modo p.a totalmente plana y la conecto con un Jack normal de guitarra mono así hago con la pod go ajustando  algunas frecuencias y listo pero el chasco q me llevado al conectar el tonex a sido enorme y me estraña mucho por q con auriculares suena de cojones
Subir
zos7
por el 19/09/2025
#544   Prueba a jugar con los volúmenes de salida del Tonex y los de la pantalla o a sacar un cable estéreo que vaya a dos mono en las dos entradas de la FR
Subir
Killer
por el 19/09/2025
Pues yo no entiendo nada, si se escucha bien por cascos se debería escuchar mejor por el FRFR, lo único que se me ocurre es que estes clipeando la entrada del altavoz...
Subir
casti
por el 19/09/2025
Muchísimas gracias a todos
Miraré lo de los volúmenes y el Jack estéreo y dos mono haber si cambia la cosa y hos voy comentando
Subir
casti
por el 20/09/2025
Bueno os comento
Lo estaba haciendo mal conectando con un cable estéreo y con un cable mono lo mismo me paso el mismo error con un blakstar dep10 Drive q tengo q es lo mismo lo q pasa q el black star tiene salida de línea canon y lo solucione con un cable canon con el tonex lo q e hecho es meterlo por el loop de efectos de la pod go q es estéreo con un cable estéreo y otro mono ajustar frecuencias y volúmenes y arreglado haora suena a lo q tiene q sonar todo depende como amplifiques todo 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios 🤟
Subir
1
zos7
por el 21/09/2025
#548   qué tal va la harley benton para tocar en casa a volumen de NO molesto al vecino?
Subir
casti
por el 21/09/2025
Pues va bastante apañado la verdad pero si le apretas un poco a volumen de ensayo evidentemente no 
Son 300w rms osea volumen tiene puedes poner a un volumen bajito q te vas a escuchar de maravilla y por el precio q tienen están más q aceptables
Subir
1
guelmies
por el 21/09/2025
… mini offtopic, os suena un ampli frfr stereo para pinchar el Tonex ?? Stereo, repito.
Estoy probando por el bucle de fx en varios amplis quitando la simulación del tonex etc… pero no llega a sonar como el edén sonoro que consigo por cascos o por los monitores de estudio,,incluso me suena hasta mal😅
Subir
lutop
por el 21/09/2025

Harley Benton G212A-FR
Subir
2

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo