Comunidad TONEX Pedal IK Multimedia

manuel sendra
por el 10/09/2025
Hola compañeros! Para traspasar la licencia es tan simple como lo ponen en algún comentario? Voy a usuario, clico en mis productos, tonex pedal, pestaña de licencia y clico en traspasar y me mandan un código? Ya con eso el nuevo titular ya obtendría por defecto el software? Gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Fernando Carrasco
por el 10/09/2025
#529 yo lo compré en Wallapop,el vendedor hizo el traspaso de la licencia, con el tonex pedal no hubo problema, pero con el software de tonex Max costó más, tuve que mandarles una captura de la conversación de la venta, y me hicieron el traspaso.
Subir
Wahwahman
por el 10/09/2025
#530 Yo tuve algún problemilla al vender el mio porque no generó todos los números de serie. Como tenía dos, no fue capaz de separar el software de ambos, pero escribí a soporte y el comprador también y se lo solucionaron muy rápido.
Subir
1
Nemols
por el 11/09/2025
Hola.

¿Alguien sabe cómo puedo controlar el Tonex One con la Ampero Control? Tengo una interfaz para controlar el Tonex a la que le puedo conectar el Chocolate de M-vave por bluetooth sin problemas, pero cuando lo intento con la Ampero ni siquiera se me conecta. 

A ver si alguien me puede echar un cable.

Un saludo.
Subir
Killer
por el 12/09/2025
#523 De nada compañero, estuve mirando las gratuitas propias del tonex, pero aunque hay que son cojonudas les falta cocina en mi opinión, te paso esto que es lo que voy a utilizar para el grupo de brutal death, básicamente la cadena es la siguiente:

Fortin 33 - Mimiq (desactivado evidentemente, pero lo uso de spliter) de ahí va a dos KSR, uno el Ceres y el otro el Vesta, uno lleva una simulación etapa del EndGame de EL34 el otro de KT88, el Ceres lleva una IR para ganar definición y la IR del Vesta es para dar sonido pesado. de ahí van a un EQ2 que uso para equilibrar los 2 aparatos, quitar overtones etc, las salidas la he usado como si fuere el micrófono numero uno (el del Ceres) y el dos (el del Vesta) y he jugado con el paneo de los micros hasta que he conseguido un sonido apañado.

Finalmente decir que el gain me ha quedado algo mas alto que en el equipo original, pero bueno bájalo a tu gusto y ecualiza a tu gusto también hasta que le pilles el punto, esta captura esta pensada para una guitarra en drop A# por lo cual quizás te suena un pelín chillona en afinaciones mas normalitas, ya me cuentas

Decir que están pensadas para metal y afinación C para abajo, así que si alguien mas quiere probar y darme su opinión encantado, recomiendo usar las propias IR´s incluidas en la captura.

Esta captura esta pensada para ir con TRIM a 0, pero sabiendo como va... al gusto de cada uno. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
KSR Ceres & Vesta.txp
Subir
4
zos7
por el 13/09/2025
#533 hostia q vamos a sonar a killer en tonex... Voy a probar en mi por aquello del sacrilegio :meparto:
Subir
1
Killer
por el 13/09/2025
#534 vas a sonar al guitarrista mas casposo del foro y eso que estoy calvo jajaja
Subir
1
zos7
por el 14/09/2025
#535 jajajajaj pues lo he probado y me ha gustado la captura aunque en mi caso le bajé gain y agudos... Igual me cargué la caspa 🤣🤣
Subir
1
Killer
por el 15/09/2025
#536 Eso lo hice yo con la captura... jeje
Subir
1
casti
por el 18/09/2025
Hola tengo el tonex one solo lo e utilizado por auriculares y todo ok pero al conectarlo a una pantalla frfr en modo p.a  suena fatal y no se a q puede ser debido alguien me podría decir q si hay q configurar algo en global seting gracias de antemano 
Subir
quico medrano
por el 18/09/2025
 Mira que no tengas el IR desconectado....
Subir
casti
por el 18/09/2025
Si ya había pensado en eso
Tengo la pod go suena bien en frfr sin embargo con el tonex de lo q se oye por auriculares q siempre se oye todo mucho mejor pero es q la diferencia es bastante 
En el tonex editor hay un apartado arriba q es para poner en baypass  todos los cabines no sé si será eso
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo