Comunidad TONEX Pedal IK Multimedia

Wahwahman
por el 29/04/2025
#300 Prueba a alejarte del ordenador y la pantalla.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
AV
por el 29/04/2025
Puede ser unproblema de tierra.
Si tienes una batería externa podrías probarla con el Tonex mini, a ver si así no te da tanto ruido
Subir
guelmies
por el 29/04/2025
Si estás usando el Tonex como interfaz de audio puede ser que te sume el preset del pedal más el preset del software, al menos eso pasaba antes de la actualización.Y claro, si es así tienes una zorrera,, prueba a desactivar el amplificador del software a ver si te suena limpia o con emulación.
Subir
1
zos7
por el 29/04/2025
Igual una muestra de sonido y un pantallazo de la aplicación tonex ayudaría a dar solucion o decir si es normal
Subir
Nacho D Mendívil
por el 02/05/2025
Hola a todos, me uno a ésta comunidad Tonex Anniversary Limited Edition White, y si tuve problemas para actualizarlo, pero ya quedó listo siguiendo las indicaciones de Ik multimedia, yo uso Pod Go line6, pero el Tonex me ha sorprendido gratamente y solo con lo de fábrica me ha parecido en cuanto a calidad de sonido, varios escalones por encima de Line 6 (que es lo que he usado por muchos años), si alguno de ustedes me puede decir donde conseguir los mejores IR se los agradeceria, saludos.
Subir
zos7
por el 03/05/2025
#305 te aconsejo que antes bucees un poco en la aplicacion con el buscador de tonenet, hay tone models para todos los gustos y muchos de gran calidad
Subir
2
enricj
por el 03/05/2025
dfx escribió:
Hola compañeros, tengo una cuestión que debe de ser algo que hago mal, el software de Tonex me hace muchísimo ruido, sobre todo con Drive y HiGain, ya se que es normal, pero es exagerado, mi estudio es pequeño, o los cables, no se, pero no creo que sea normal. A alguien le pasa, sabéis que puede ser???
Gracias amigos!!!

Hola, a mi me pasó el otro dia con la descarga de unos presets... sabes que... usa la puerta de ruido y arreglado
Subir
dxmadrid
por el 07/05/2025
Buenos días 

Os dejo un link para los que tenemos el Tonex one  . 

https://www.facebook.com/watch/?v=2095817174269716
Subir
1
zos7
por el 07/05/2025
#308   Está bien pero son 111€ (sin pantallita ni nada)...
Subir
dxmadrid
por el 07/05/2025
#309    No sé sabe aún que modelo es , pero sería la leche poder quitarnos de cacharros piratas. 
Subir
zos7
por el 07/05/2025
#310   lo tiene difícil para batir al Chocolate
Subir
lutop
por el 07/05/2025
zos7 escribió:
lo tiene difícil para batir al Chocolate

El chocolate, por lo que se, no es compatible con el TONEX One.
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo