yo también. tanto como pedal como como previo a etapas varias incluyendo el return de un ampli.
Yo es que estaba buscando algo más pequeño y ligero... Mi siguiente opción quizás sea probar una pantalla Hughes & Kettner TubeMeister 110 (pesa 6.6kg) + Harley Benton GPA-100
#699 En teoría cualquier ampli de transistores, por cuestión de peso, te valdría si tiene entrada a etapa, o return. También vale un valvular pero pesa mas. Yo tenia el Kemper tostádora con el bafle autoamplificado y me gustaba mucho, estuve a punto de comprar otro para ir mas desahogado y en estereo, pero lo acabe vendiendo todo, visto la calidad que llegaba con el Tonex y demás, aunque ahora mismo estoy muy picado con el Ampbox, estoy obsesionado con la sensibilidad del toque mas que otra cosa. Saludos!!!
Hola! Me acabo de unir a esta comunidad para ver si me pueden ayudar con el siguiente problema que tengo con Tonex.
La cuestión es que no importa que modelo de amp de bajo use ya que sucede con todos lo mismo. No importa el imput level o imput trim que ponga; o si uso compresión, eq, etc. Hay notas que suenan muchísimo mas fuertes que otras, con una diferencia de hasta 15dB en algunos casos. Esto sucede tanto en la app de tonex como en el tonex editor. Puedo tocar un G en el tercer traste de la 4º cuerda y pasar a un G en traste 10 de la 3º y el volumen se descontrola. Con otros modelos de amps hace lo mismo pero estos saltos de volumen se producen en diferentes notas.
Me gustaría saber que estoy haciendo mal y como solucionarlo ya que llevo semanas intentado dar con la causa del problema. Ahí dejo un screen para que vean lo que sucede.
Un saludo, gracias y buen comienzo de año!
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Hola a todos, tengo un PROBLEMA URGENTE!!! Estoy en Argentina a punto de empezar un contrato en un crucero y el Tonex ha muerto, pasa que la pantalla no hace nada, las luces laterales se encienden y a veces, la pantalla se enciende por uno o dos segundos pero en seguida vuelve a negro. ¿Algún consejo? Muchas gracias!!!!
#702 ¿Has probado a conectarlo al ordenador? Así puedes descartar si es tema del display. Si te funciona con normalidad, puedes usarlo con un controlador midi para salir del paso.
#703 Hoy al levantarme ha encendido bien, que raro! en todo caso llevo conmigo el tonex one para salir del paso, voy a probarlo a ver que tal...
#703 Estoy leyendo e informándome y parece ser que en Argentina la red eléctrica no es muy buena, eso sumado a que aquí utilizan un tipo de enchufes distintos a los que utilizamos en España y tengo que usar un adaptador que no encaja del todo bien, una instalación eléctrica no muy buena etc hacían que el Tonex no recibiera suficiente energía, pero la buena noticia es que por lo que veo y leo no ha afectado en nada y el pedal está perfecto, lo cuento por si a alguien le ocurre lo mismo que a mi. En fin... Problemas de guitarristas modernos...
#705 Ostras, si en Argentina la red eléctrica no es buena, en el crucero no creo que sea mejor, llévate un respaldo de emergencia.
#706 el crucero no va a ir enchufao a la red nacional hombre 😅
Probablemente tenga señal más estable y limpia que la media.
#707 la verdad es que he trabajado mucho en cruceros y nunca he tenido ningún problema. No creo que esta vez sea distinto.