#575 Muchas gracias!. Buena explicacion, ahora si que entiendo como va. Y lo del pedal con bufer me parece buena solucion (a falta de pan claro...)
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#578 Yo estoy enganchadísimo, además esta guapo hacer cosas que no suele hacer la gente, hoy he cogido uno de los Tonex One que tengo y he usado el Toneforge DI Match y literalmente he capturado el match que hace el plugin entre mi EMG 81 y la BK aftermath, lo ha clavado, ahora puedo cambiar de pastilla con darle a un puto botón.
Buenas!
Yo ayer volví a recapturar mi Marshall Silver Jubilee Studio. Las anteriores capturas que hice con la versión 2 del modeler me quedaron un poco "anémicas". Esta vez sólo he hecho capturas DI con un Torpedo Captor. Cuando capturo el ampli completo microfoneando la pantalla, siempre me parece que le sobran/faltan algunas frecuencias. Así que prefiero capturar solo el cabezal y luego ponerle una IR que he capturado de mi pantalla a la que ya le he metido un poco de EQ.
Las capturas están en la Tone.net
https://www.tone.net/tonex/users/jesusalmartin
Os dejo también la IR que utilizo. Es de una pantalla Harley Benton 2x12 vertical con Eminence GB128, grabada con micros the t.bone MB75 (clon del SM57) y SC-450 (condensador de membrana grande). Es modesto el equipo, pero creo que no suena mal.
Yo ayer volví a recapturar mi Marshall Silver Jubilee Studio. Las anteriores capturas que hice con la versión 2 del modeler me quedaron un poco "anémicas". Esta vez sólo he hecho capturas DI con un Torpedo Captor. Cuando capturo el ampli completo microfoneando la pantalla, siempre me parece que le sobran/faltan algunas frecuencias. Así que prefiero capturar solo el cabezal y luego ponerle una IR que he capturado de mi pantalla a la que ya le he metido un poco de EQ.
Las capturas están en la Tone.net
https://www.tone.net/tonex/users/jesusalmartin
Os dejo también la IR que utilizo. Es de una pantalla Harley Benton 2x12 vertical con Eminence GB128, grabada con micros the t.bone MB75 (clon del SM57) y SC-450 (condensador de membrana grande). Es modesto el equipo, pero creo que no suena mal.
Pues ya he podido probar los perfiles nuevos, y me ha gustado. He hecho uno del ampli tal y como lo uso en directo (para poder llevar el Tonex one como repuesto). Totalmente limpio, y he probado cuanto rango dinámico me quedaba.
Resultado: CASI el mismo que el ampli. Mucho mejor que antes.
Sobre el ampli limpio llevo siempre encendido un Benson Germanium Preamp. Luego tengo un kernom moho (fuzz), Broadcast Dual y un booster. Aparte modulación, delays etc.
El perfil que he hecho me deja usar todo tal cual lo uso con el ampli, con la excepción de que el booster deja de subir volumen algo antes que con el ampli. Me da igual porque con el ampli me sobraba todavía techo limpio, así que al nivel que necesito el booster el Tonex One - ahora sí - es un remplazo quita y pon de mi ampli.
He hecho otros perfiles varios, pero este es el que era prueba de fuego.
Resultado: CASI el mismo que el ampli. Mucho mejor que antes.
Sobre el ampli limpio llevo siempre encendido un Benson Germanium Preamp. Luego tengo un kernom moho (fuzz), Broadcast Dual y un booster. Aparte modulación, delays etc.
El perfil que he hecho me deja usar todo tal cual lo uso con el ampli, con la excepción de que el booster deja de subir volumen algo antes que con el ampli. Me da igual porque con el ampli me sobraba todavía techo limpio, así que al nivel que necesito el booster el Tonex One - ahora sí - es un remplazo quita y pon de mi ampli.
He hecho otros perfiles varios, pero este es el que era prueba de fuego.
#581
En cuanto tenga un rato lo perfilo y lo subo
#582
jajaja punkiller se llamara
El tono lo he creado en conjunto con el sonido del bajista y el batería para que no tengamos que añadir nada en los buses.
Aquí dejo como suena en contexto con bajo, batería y voz, lo dicho solo lleva un limitador y un clipper en el master, a ver que os parece:
En cuanto tenga un rato lo perfilo y lo subo
#582
jajaja punkiller se llamara
El tono lo he creado en conjunto con el sonido del bajista y el batería para que no tengamos que añadir nada en los buses.
Aquí dejo como suena en contexto con bajo, batería y voz, lo dicho solo lleva un limitador y un clipper en el master, a ver que os parece:
Hola a Todos! Cómo están! Me uno al club! Hace poco obtuve este hermoso pedal! Les tengo una pregunta a los expertos. Vi en el manual que se usa una caja directa para ir a la consola (PA) para sonar en vivo. Yo tengo pensado conectarme como lo que les resalto en la imagen del manual. La cuestión sería: La caja directa debe ser pasiva o activa?
Desde ya gracias!
Desde ya gracias!
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