Comunidad TONEX Pedal IK Multimedia

manurush
por hace 3 semanas
#791 Totalmente de acuerdo y si ya pudieras elegir salidas diferentes con y sin cab, aunque pierdas el estereo, ya sumaría en mi caso
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
  • -15%
    Positive Grid Spark Go PW
    93 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
sakuarius102
por hace 3 semanas
 Para uso que le doy solo echo en falta: Un afinador dentro del propio software Tonex, por ejemplo delante de la puerta de ruido.

Por lo demás es que super super contento con el resto. 
rockblaster
por hace 3 semanas
#794 ¿No te sirve el que trae?

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210995
sakuarius102
por hace 3 semanas
#795   Ah, es que yo me conecto al Tonex editor. Nada más llegarme el pedal intenté conectarme 2 o 3 veces al Tonex y no doy con la configuración para que me pille bien la Focusrite Scarlett, y por vagancia he cogido la costumbre de conectarme por el editor.

A ver si luego lo miro de nuevo, pero claro que me vale ese afinador. ya me extrañaba que no hubiera uno.
sakuarius102
por hace 3 semanas
 Solucionado, ya puedo usar Tonex. Era la tontería mas grande pero como me daba pereza mirarlo con detenimiento, lo he ido dejando.

Era porque tenía tanto el pedal one como la interfaz de audio, conectados ambos por usb al pc, entonces por la interfaz de audio se me colaban mogollón de ruidos raros. Como me daba pereza ponerme con detenimiento a solucionarlo, lo he estado usando hasta ahora de esta manera: Guitarra->Pedal One->Pc (Tonex editor). Esta tarde ya he dado con que es: Guitarra->Intefaz de audio-Pc (Tonex)

El afinador perfecto jeje
rockblaster
por hace 3 semanas
#797 Me alegro, compañero, yo, por mi parte, no sé porque tengo la impresión que la Tonex App me suena mejor usando el Tonex One que por la interfaz de audio (es una Steinberg).  Igual son impresiones mías, pero siempre lo uso así.
1 respuesta directa
zos7
por hace 3 semanas
Pues yo creo que por lo que hemos pagado por el cacharro... Todas las actualizaciones bienvenidas y punto.
CASMO Estudio
por hace 3 semanas
#798 latencias, volúmenes, trims... no tiene por qué sonar igual
rockblaster
por hace 3 semanas
#800 Yo creo que va más por el lado de los convertidores, pero, sí, todo eso que has dicho influye, es la sensación de "plasticosidad", por ejemplo, yo me instalé el Helix Native con la intensión de comprarme la pedalera, pero, si el software sonaba igual que la pedalera ya no lo quería.  También probé el Revolver, el Amplitube, el Bias y las sensaciones eran más o menos las mismas.  Ahora mismo, el modelador que mejor me suena (solo software) es el Genome y el Tonex (no he probado Neural DSP), pero, en cuanto al Tonex, siento diferencia cuando el sonido está en la PC y cuando está en el pedal.
CASMO Estudio
por hace 3 semanas
#801 no sé qué interfaz de audio tienes, pero a no ser que se trate de algo muuuuy antiguo, las diferencias entre conversores son mínimás, y desde luego difícilísimas (yo no podría, al menos) de apreciar en el sonido de una guitarra eléctrica sola. 

Poco probable que sea eso a no ser que tengas una interfaz no ya muy mala, sino muy mala y muy antigua (o tengas oído de murciélago, claro 😅)
rockblaster
por hace 3 semanas
#802 No es de gama alta, pero tampoco una bicha anónima de Aliexpress, es una Steinberg UR22 mkII, seguro son sensaciones mias...
2 respuestas directas
CASMO Estudio
por hace 3 semanas
#803 nada nada. Mira entonces eso: latencias, volúmenes, trim… un cambio de volumen, aunque sea poco, puede dar la impresión de sonar “mejor” cuando todo lo que suena es un pelín más alto, por ejemplo

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo