Comunidad TONEX Pedal IK Multimedia

lutop
por hace 3 semanas
Pues ya era hora que IK multimedia sacara algo asi. Habra que ver como es la calidad de los efectos, que era uno de los puntos flojos del TONEX.

Aun asi.... 1200€ es demasiado para mi.
lutop
por hace 3 semanas
#913 Veo que en USA esta a 999, y en Europa solo lo he visto a 1168€, pero habra que ver como evoluciona el precio una vez este ya lanzado y con stock en las tiendas.
Aridane
por hace 3 semanas
#912   Para comprar el one normal, cogería el one+ que le puedes conectar por midi un selector de presets. Luego tiene bluetooth para editar desde un móvil o reproducir música / backing tracks.
valengaro
por hace 3 semanas
Hola,

Ya llevo un tiempo jugando con el tonex plug y al final uno de los problemas que veo es que en el tonenet son cientas las capturas que hay. ¿Sabéis si hay algún listado de los mejores para poder filtrar mejor?
Aridane
por hace 3 semanas
#916   Diría que ninguna, las mejores están fuera y de pago. Yo ahora mismo uso un JCM 800 Model 2203 y un two-rock de Jason Sadites que son una barbaridad. Te entrega las capturas con diferentes configuraciones, por ejemplo a volumen 1, 2, 3, 4...
Washby
por hace 3 semanas
#912 El tonex one suena muy bien, pero debe ser parecido al quad cortex. Si ya tienes el quad cortex no creo que valga la pena el tonex one la verdad,.dudo que notes diferencia probando la misma captura (la misma me refiero a la versión de cada modelo del mismo proveedor capturador).

Yo siempre tengo la sensación de perder el tiempo cuando busco capturas en Tone net hay mucha morralla. Se pueden ordenar por popularidad o más votadas, aun así para mi las mejores son las hechas por profesionales. Mis preferidas son las de Amalgam que ofrecen siempre alguna gratis en cada paquete, sólo tirando de esas gratis ya se puede tener una buena colección.
personaX
por hace 3 semanas
#918 mil gracias por la opinión.
me sirve para calmar el ataque de GAS.
el QC suena brutal... pero uso capturas del sonido conseguido en mi HxStomp.
Esto de las capturas ha sido una revolución.
Mil gracias!
diegoproduction
por hace 2 semanas
#919   Yo tambien tengo el Quad Cortex y lo compre como plan B,por cualquier problema que me pudiera surgir en algun bolo
,y poder echar mano a algo.
Y como dice el compañero teniendo el Quad que te da mucho mas no lo necesitas,a no ser que que tengas conciertos y siempre es bueno tener algo con lo que  poder tirar y sacar el concierto p´alante.
Si no lo tienes es muy buena opcion para tener en tu estudio y directos.
Urrats
por hace 2 semanas
Pues en mi caso que queréis que os diga , llevo ya un tiempo con tonex pedal , y al principio me volvía un poco loco.
Tone net , para mi es como el zapatrastrillo,  puedes encontrar alguna cosa buena y muchas no tan buenas o de mi gusto al menos 
Después de estar un buen tiempo picoteando de aqui y allá, compre de Amalgam y estaban bien pero no me voló la cabeza , ss mas algunas un poco ruidosas. OJO ya que los amplis reales también son ruidosos,  pero hay quien depura mas la captura o la respeta tal cual.
Finalmente me decidí a comprar el paquete de Mesa Boogie de ik con una oferta de 60% descuento a principios de este verano.
Y que queréis que os diga, para mi que soy de sonidos noventeros , he llegado al climax 
Limpios gordos, overdrives agradables, distorsiones como los discos que me molan, un lujo y sin ruidos,  muy limpias y con mucho feeling cuando los tocas .
Llegado a este punto me he configurado tres sonidos para los tres pulsadores y con un swich de tap tempo,  conectado como pedal de expresión,  accedo a 3 "escenas" una dentro de cada preset.
Por lo que tengo los tres sonidos principales que me molan y allá donde este , con un pisotón entran elndelay y la reverb al gusto .
O sea 3 sonidos , con2 modos cada uno .
No necesito mas , con esto se acabaron mis búsquedas de sonido , ya ni lo conecto al pc , asi suena bárbaro así se queda .
Solo por esto el tonex pedal me parece hasta barato por lo que puede hacer y por como lo hace.
El nuevo tonex board , tienta , pero realmente en mi caso , nada necesario 
2 respuestas directas
deadeyes
por hace 2 semanas
#921 Pero te refieres a usarlo como Preamp sin los IR o te refieres a usarlo con simulación de cabina. 
A mí solo me interesan capturas para usarlo como Preamp con pantalla Real.
1 respuesta directa
sakuarius102
por hace 2 semanas
Gracias, me apunto para ir viendo si hay ofertas en los prox meses paquetes de Choptones e IK Multimedia.

De momento con lo del Tone net estoy contento, pero si veo ofertas interesantes probaré algo de pago.
Killer
por hace 2 semanas
Otro igual, solo la actualizo si lo pide cuando quiero hacer una captura nueva, cuando tienes un sonido que te gusta que importa que actualicen etc si ya tienes tu sonido.

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo