Comunidad TONEX Pedal IK Multimedia

Bcho
por el 22/08/2026
Puedes enviarme un privado ?
No sé por qué pero me da error al enviarlo yo. 
Lo digo para poder hablar por Telegram y darte todos los pasos y si quieres también acceso a un grupo privado de Tonex.
EBR
por hace 4 semanas
Estáis tardando en probar la suite de @Bcho porque ofrece funciones que la porquería oficial de IK no tiene.
Respecto a ser betatesters, no hay peligro; he estado probando sus aplicaciones como cobaya en un caja de arena con el cortafuegos escuchando y no existe comunicación con el exterior. Las aplicaciones que usa para obtener los datos del Tonex son inocuas y utilizadas habitualmente por miles de programadores.
2 respuestas directas
svanhvar
por hace 4 semanas
#902 Doy fe y he sido uno más de los betatesters. 
barkly
por hace 4 semanas
#902 podéis poner el link?
EBR
por hace 4 semanas
#904   Envía un privado a Bcho y él te orienta.

Para descargar la suite y la utilidad para generar presets de cadenas completas:
https://github.com/bchosoft
Nemols
por hace 4 semanas
La suite está genial, aunque así, como recomendación, yo haría un buen vídeotutorial explicando cada una de las opciones.
Jon
por hace 4 semanas
#893 Aupa. Yo uso el tonex pedal de preamp y coloreo con pedales. entra en mi Marshall JCM2000 401 valvular por el retorno de efectos. El resultado es espectacular suena potente y afilado para mi y el volumen ... podria tocar por la noche con el.... La cab de tonex desconectada en el ampli y conectada para el pc.todo perfecto :guitarrista:
LucVic
por hace 3 semanas
1 respuesta directa
CASMO Estudio
por hace 3 semanas
ojo!
sakuarius102
por hace 3 semanas
Joder que bien suena el tema de presentación con la Les Paul, me recordó un poco a un hit de The Cult o Sister of Mercy de hace 40 años jeje

La gente de IK Multimedia está haciendo bien las cosas 
Aridane
por hace 3 semanas
Algo que no me había dado cuenta y que también es así con el tonex one+ que tengo, es que están fabricados en Italia en vez de China. Algo a valorar que se apueste por fabricar en territorio local. Se me hace raro un aparato electrónico sin el "made in china".
personaX
por hace 3 semanas
Hola equipo!

Estoy muy gaseado por en tonex one.

Por todos lados leo que es una pasada la calidad sonora y lo que se acerca a tocar con un ampli.

Sé que eso tiene mucha tela pues la física, el cono, el aire... Flecher Munson... es un mundo.

En orden de placer, tengo el HxStomp que me gusta muchísimo. Tengo el Quad Cortex grande y es un pepinazo pero tengo un resquemor con sus políticas. Luego tengo Valeton GP 200, y muchos otros de menor categoría o algo desfasados ya.

Leo que ese Tonex One pone a HxStomp y QuadCortex en serio aprieto.

Agradecería comentario de alguien que los hubiera tenido.

Mi duda está entre el Tonex One y el Green, que parece un exclusivo de Thomann y que ofrece un software completo.

Les leo. Gracias!!
2 respuestas directas

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo