Estáis tardando en probar la suite de @Bcho porque ofrece funciones que la porquería oficial de IK no tiene.
Respecto a ser betatesters, no hay peligro; he estado probando sus aplicaciones como cobaya en un caja de arena con el cortafuegos escuchando y no existe comunicación con el exterior. Las aplicaciones que usa para obtener los datos del Tonex son inocuas y utilizadas habitualmente por miles de programadores.
#902 Doy fe y he sido uno más de los betatesters.
#902 podéis poner el link?
La suite está genial, aunque así, como recomendación, yo haría un buen vídeotutorial explicando cada una de las opciones.
Joder que bien suena el tema de presentación con la Les Paul, me recordó un poco a un hit de The Cult o Sister of Mercy de hace 40 años jeje
La gente de IK Multimedia está haciendo bien las cosas
Algo que no me había dado cuenta y que también es así con el tonex one+ que tengo, es que están fabricados en Italia en vez de China. Algo a valorar que se apueste por fabricar en territorio local. Se me hace raro un aparato electrónico sin el "made in china".
Hola equipo!
Estoy muy gaseado por en tonex one.
Por todos lados leo que es una pasada la calidad sonora y lo que se acerca a tocar con un ampli.
Sé que eso tiene mucha tela pues la física, el cono, el aire... Flecher Munson... es un mundo.
En orden de placer, tengo el HxStomp que me gusta muchísimo. Tengo el Quad Cortex grande y es un pepinazo pero tengo un resquemor con sus políticas. Luego tengo Valeton GP 200, y muchos otros de menor categoría o algo desfasados ya.
Leo que ese Tonex One pone a HxStomp y QuadCortex en serio aprieto.
Agradecería comentario de alguien que los hubiera tenido.
Mi duda está entre el Tonex One y el Green, que parece un exclusivo de Thomann y que ofrece un software completo.
Les leo. Gracias!!