#922 en el paquete vienen de los dos , directos sin cabina y completos con cabina , yo uso con cabina en lo que dices no te puedo ayudar , pero desde luego que a mi con cabina , por cascos , monitores o frfr me va de lujo
Muchas gracias por responder a lo de tonenet. Una pregunta, estoy viendo si pillar un frfr como por ejemplo el blackstar artist 50. No quería monitores por que eso me obliga a estar en la habitación y por eso quería algo de portabilidad. ¿Alguno de vosotros está utilizando esto? Se que hay mucho debate pero estaba entre pillar un frfr o un supro king 12 y utilizar la entrada del power amp.
Yo estoy utilizando un blackstar artist...no sé comparado con los Fender, pero con el headrush, una notable diferencia a mejor😉.
Para ensayos, si tu batería pica fuerte pilla el grande. El pequeño va justito, pero pesa menos 😆
En mi caso tengo el fender fr10, y para mi genial , suena de maravilla, respeta muy bien el carácter que hayas definido de los presets y lo mejor, los ajustes que tiene , los justos y necesarios para que el sonido se acomode a la sala sin tocar tus presets y haciéndolo mu fácil y rápido.
También tenía un headrush 108 mk1 y nada que ver.
#926 Pues depende un poco de lo que te guste y busques. Yo en mi caso, he tocado con monitores de estudio con conos de 7" y me suena a lo que es, un sonido de ampli microfoneado. Yo buscaba sonar a "amp in the room" y acabé pillando una etapa (en realidad es un ampli en formato pedal al que se le puede desactivar el preamp) y una pantalla 1x10 para tocar en un piso. Y estoy muy contento con los tonos que da usando capturas DI sólo de cabezal. La mayoría del tiempo uso capturas propias de mi cabezal y el conjunto suena a mi ampli (saliendo por una 1x10 en vez de por la 2x12 a la que lo tengo conectado normalmente).
A mí lo que más me gusta es el fractal por la perfección del sistema y su sonidazo,pero el tonex para mi gusto es después el que más me encanta,la pena son todas sus limitaciones y su software pero como sonido crudo de ampli auténtico es un 10
Me encanta,tengo dos😆
#933 La verdad yo tengo Tonex, pero siendo sincero, todos los modeladores que he escuchado suenan bien (menos kemper, siempre me ha sonado raro, no se los últimos) es mas, yo hago las capturas para mi Tonex hasta que no se distinguir el aparato de la captura y se supone que son peor que las V1 de NAM, yo creo que dentro de poco se estanca el tema de las capturas en cuanto calidad y van a tener que tirar de otro tipo de añadidos para seguir atrayendo clientes.
#935 Hombre por supuesto, pero puestos te buscas la captura del mismo aparato en Tonex, por lo visto no has entendido el comentario que he hecho, pero respondiendo a lo que me has dicho, see puedes hacer una captura del cualquier aparato, da igual que sea un ampli a válvulas, un pedal, un plugin, otro modelador o incluso una mezcla de todo lo anterior
Por ponerte un ejemplo, las capturas que he hecho que mas me han gustado llevan una pequeña EQ correctiva al inicio hecha con un pro q 3, después van a mis boosters, pasan por el preamp + etapa de potencia y luego le añado una eq final con otro pro q 3 para terminar de moldelar, y si viese que los graves se van de madre le meto un compresor de graves, si lo haces bien se lo traga el algoritmo como si fuese la dinámica propia del ampli.
Y plugins capture el famoso Thall de BO y el II II II y sonaban muy bien, no diría indistinguible pero como solo lo hice como experimento creo que con tiempo podría haber sacado tonos serios casi indistinguibles de los plugins en cuestión.
No se si te gustara el metal extremo, pero yo uso un sistema de Tonex One doble y este tono esta sacado de ahí tal cual con mis IR´s y a sonar, no quiero decir que en tu guitarra sonase igual, lo mismo si, o mejor o peor, esto ya depende por que los tonos me los hago yo pensando desde el manazas donde cuelga la correa, hasta las pastillas, cuerdas etc digamos que esta optimizado para lo que quiero.
PD: Lo único que no me gusta de la comunidad de Tonex, es que la comunidad es enana comparada con la de NAM y salvo cuatro gatos, solo las capturas de pago se suelen salvar, para los que nos hacemos nuestras capturas pues como que importa entre poco y nada pero para alguien que se compre el aparato y no quiera pagar... por lo menos a mi que me gusta el metal extremo pocas cosas he visto que estén bien capturadas en cambio en NAM hay a patadas.