Hay alguna forma de probar los preset en el tonex pedal, desde el editor, sin sobreescribir el preset que ya tenias. para no borrarlo si el que pruebas no te gusta? Porque a veces en el tonex soft me gusta, pero al pasarlo al pedal no tanto y es un coñazo cargar, borrar, cargar. Borrar, etc
#890 Usando el pedal como interfaz de audio del Tonex Software, en ese caso, el motor del audio es el Software pero el audio lo procesa el pedal.
Hola a todos,
Por si sirve para alguien, acabo de adquirir el tonex plug en thomman que está en oferta estos días. La verdad que el sonido que le he sacado es espectacular para lo pequeño y portable que es. Inicialmente la parte de limpios suena estupendamente bien y estoy con la parte mas de alta ganancia. Solo he hecho una prueba de 1 hora con los presets de fábrica y la verdad que ya sonaban bastante bien. La app del teléfono es muy útil y práctica y la conexión bluetooth excelente tanto para poner backing tracks de base como para utilizar la app.
Uso tone x como Preamp directo a etapa de potencia a transistores y pantalla de calidad.
Procuro descargar capturas de solo cabezal o de cabezal con pedal, sin cab, aparte de tenerla desconectada.
Después de descargar cientos de capturas para rock y metal, he llegado a la conclusión de que en todas me falta ganancia y cuando fuerzo para obtener más el sonido empeora. Y me falta ese sonido orgánico.
Alguien en mi situación, ha cambiado a algo de válvulas tipo Marshall dsl 1 w o tipo Marshall origin 20 que se puede reducir a 0.5 w. Para empujar con un pedal para saturar las válvulas a volumen bajo de dormitorio.
Instalamos la beta de Tonex v2 o esperamos? Quien lo hizo ya? Y que tal?
Lo tengo instalado. Muy bonito, pero no encuentro una forma de importar presets...
Edito: la cosa menos intuitiva del mundo. Tonex style!!! Abrir el "preset browser", dar a los tres puntitos en alguno de ellos, manage presets y te dice que abras la carpeta del ordenador, los copies allí y luego refresques. Ja ja ja!!!
#895 Instalado y funcionando,
quien dijo miedo 😜
Otro mas que lo ha instalado, es mas bonito estéticamente y ya esta.
Hola, sí lo tengo. Si no es muy complicado, lo puedo mirar. Uso Ubuntu pero tengo una VM Windows para estas cosas que además me da más seguridad para probar programas.