Comunidad TONEX Pedal IK Multimedia

Wahwahman
por hace 3 semanas
#744 También hay gente que vende capturas (y muchas) que va muy a saco y no sacan todo lo bueno que tiene un ampli. Como pasó con el Kemper, hay mucha gente que se ha apuntado al carro de cobrar por las capturas y que no ponen el cariño que requiere en la mayoría de los casos. 

Con las capturas comerciales, lo mejor es probarlas directamente en el Tonex plugin. Puedes probar 30 min o simplemente probarlas aguantando ruido blanco cada cierto tiempo, pero te haces una idea de lo que hay. Graban demos y las cuelgan en Youtube, pero cada guitarra y forma de tocar es un mundo. Yo tengo dos Teles con pastillas de tipo similar y suenan tan diferente...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -24%
    Mooer GTRS Soloist 810 Purple Burst
    507 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra clásica Hermanos Bros modelo especial
    1.800 €
    Ver
  • BOSS RC-1 LOOP STATION
    55 €
    Ver
  • GLab GSC-2 Guitar System Controller
    180 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
CASMO Estudio
por hace 3 semanas
#745 estás sugiriendo que hay que probar las cosas antes de comprarlas? :stop:
Wahwahman
por hace 3 semanas
#746 realmente quiero decir que, a diferencia de otros entornos, como el del Kemper, que puedes probar si te dan alguna captura gratis, aquí puedes probar todas las que se venden en su tienda. 

Siendo zurdo, lo de probar guitarras antes de comprarlas es ciencia ficción si quieres algo de gama media alta. Ya estoy acostumbrado a las sorpresas.
Wahwahman
por hace 3 semanas
Como el Tonex pone en fase todas las capturas desde hace poco, me he entretenido en probar a capturar un ampli con un 57 y un m160 por separado, cada micro en tres posiciones distintas (desde el borde del cubrepolvos o como se llame hacia el exterior, pero todas bastante en el centro) y con tres niveles de gain distintos del canal "Deluxe Reverb". Después he puesto dos pistas para meter el 57 en una y el de cinta en la otra y la cosa efectivamente suena en fase.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209631

Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 capturas nuevas.mp3
fender
por hace 3 semanas
Suena genial 
manurush
por hace 2 semanas
Os cuento mi primer ensayo con Tonex. Segun mis compis, les sonaba mejor que con la otra pedalera(Helix Lt), aqui puse Tonex conectado a Behringer Gpa 100, y este a una pantalla  marshall 4x12. Use basicamente un preset de Evh 5150. Y lo que aprecie fue que tenia que poner el volumen del Gpa casi atope y en el Tonex como a las 3, para que tuviera un volumen suficiente (banda de rock, el otro guitarra con Marshall 100w a  valvulas, si había caña) con la Helix y gpa tengo más volumen. Como si en Tonex tuviese poca salida. Algo que se me escapa o está todo correcto? 
2 respuestas directas
joseid
por hace 2 semanas
#750 Cierto,yo también tuve ese problema,poco volumen en tonex con etapa.
Sin embargo en la helix iba muy bien
1 respuesta directa
Killer
por hace 2 semanas
#750 El tonex tiene un control de volumen global y otro por perfil.
manurush
por hace 2 semanas
#751 #752 . al global no le toqué, eso fijo,. No tiene por que estar a 0 db? Se le puede subir ahí?
Killer
por hace 2 semanas
#753   #753 No, el volumen global se activa dejando pulsado el botón con el leed un rato, digamos que es un volumen para todos los perfiles, no tiene nada que ver con el trim, en vuestro caso si tenéis problemas, subid el global a tope y luego pulsando de nuevo el botón con el led volvéis a los controles estándar del aparato y ahí ajustáis el volumen del preset.
sakuarius102
por hace 2 días
 Hace unos días alguien preguntó por presets que suenen bien en limpio, ahora que estoy con el pedal abierto en el pc, dejo los que yo he ido probando y que suenan realmente bien sin apenas tocar nada.

Fijate en los que ponga Clean (que son casi todos jajaja) y ya con el nombre los puedes buscar y ver si a ti te valen. 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210091

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo