Han cambiado varias cosas, una de ellas la ha comentado el compañero, la posibilidad de crear tus presets y subirlos a la nube y, obviamente, descargarte presets completos de otros, con todas las configuraciones, eq, efectos y tal. Le será útil a muchos, a mi me da más o menos igual. Hay chuminaditas como una pantalla con una lista desplegable con riffs pregrabados para it navegando por los presets y escucharlos en tiempo real y así decidir rápidamente cual nos interesa.
Otra cosa que han hecho, es un cambio a nivel de interfaz, en lugar de los controles genéricos de los efectos, ahora cada efecto tiene la apariencia de pedal, muy bonito, "fancy" y todo lo que tu quieras, pero menos práctico. El tema es que, antes podías ir modificando parámetros de la cadena de efectos en los diferentes efectos, teniendo el ampli y sus controles también activo, pero, ahora tienes que hacer click en cada efecto, incuyendo el ampli (que cuenta como un eslabón en la cadena), el cual se pone en primer plano y desde ahí puedes controlar todos los parámetros del ampli/efecto. Se vé chulo pero antes era un poco más práctico tener los efectos arriba y el ampli abajo para ir jugando con los parámetros.
Yo habría preferido que le hubiesen metido un delay analógico, un chorus analógico más bonito y una reverb hall y ya puestos, retocar un poco la noise gate.
#842 La lista desplegable de muestras ya estaba en la parte inferior, pero nadie la veía porque el espacio está tan mal aprovechado que estiras la pantalla y sigues con las mismas proporciones.
Ahora queda más llamativo ver los efectos como pedales, como Bias o Fender, pero antes era más práctico tener los parámetros accesibles al estilo Boss y sus diales de margarita. Helix y Nux siguen ganando en esto con su barra horizontal.
Totalmente de acuerdo con los efectos analógicos y la puerta de ruido. Desde un principio, con la versión anterior, avisaron que no pretendían competir con Amplitube y que los efectos estaban ahí para que se pudiera tocar con un color usable. Hombre, ya que los pones, ponte en serio y aumenta el valor añadido del producto.
Pues habrá que ver qué aporta y precio pero vamos no me veo cambiando nada solo por el bluetooth,, lo de las dos entradas ya me gusta más
#845 Está bien, pero, no deja de ser un apaño, el Bluetooth ya lo tiene el cacharro tipo plug, se lo ponen al Tonex One y ya, lo que deberían hacer es un hardware ampliado, ToneX Plus, toma, te doy el nombre... dos módulos de captura (para capturar un pedal en un slot y el ampli+IR en el otro slot y así tener etapa de OD/Boost antes del ampli), MIDI, loop de efectos estéreo y efectos mejorados (más delays, reverbs, más modulaciones y mejores, etc). No hace falta más.
#850 Es que soy un profeta copión...