Comunidad Line 6 Pod Go

Miguel Blanco
#949 por Miguel Blanco el 18/11/2023
Buenas, tengo una consultilla:

Me ha salido un símbolo en la imagen de la cabina, la pregunta es simple: ¿que he tocado?

Gracias y un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20231118-124915-614.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
-sandokan77-
#950 por -sandokan77- el 18/11/2023
Te indica que son los cabinetes legacy,estos son los antiguos
Subir
1
Diego Borealis
#951 por Diego Borealis el 19/11/2023
394€ en otra tienda on-line española, no creo que vaya a bajar ya mucho más.
Subir
nachoga
#952 por nachoga el 19/11/2023
Hola, buenas. ¿Alguien ha tenido problemas para instalarlo online en Mac? Yo no he podido y se me ha colgado el Edit. No me dejaba ni apagar el ordenador. Al final he conseguido apagarlo y así cerrar el Edit. No me atrevo a volver a intentarlo.
Subir
yodaferth
#953 por yodaferth el 19/11/2023
#952 ¿Y por que no te bajas el line 6 updater y el firmware y actualizas offline y te evitas esos problemas?.
Subir
Jesus Rueda
#954 por Jesus Rueda el 19/11/2023
nachoga escribió:
Hola, buenas. ¿Alguien ha tenido problemas para instalarlo online en Mac? Yo no he podido y se me ha colgado el Edit. No me dejaba ni apagar el ordenador. Al final he conseguido apagarlo y así cerrar el Edit. No me atrevo a volver a intentarlo.


Una duda, antes de actualizar el pod, has actualizado el edit?
Subir
Ricardo_R
#955 por Ricardo_R el 19/11/2023
Yo la verdad es que en Windows la he actualizado hasta ahora online y sin problemas, pero si la quieres actualizar offline unos comentarios más atrás está el tutorial muy bien explicado.
Subir
_Quique_
#956 por _Quique_ el 19/11/2023
#952 Yo he actualizado en Mac sin problemas.
Subir
nachoga
#957 por nachoga el 20/11/2023
Gracias. Primero conseguí apagar el ordenador (el Edit antiguo atascado no me dejaba, porque ni siquiera se había actualizado al Edit 2.0). Encendí de nuevo y ya me dejó actualizar el Edit a 2.0. Intenté como decís (y decía otro compañero más arriba) descargando la última versión del Updater y actualizándolo desde ahí. Y entonces ya no hubo problema. Muchas gracias a todos.


Ahora a ver qué me hace el Helix.
Subir
yodaferth
#958 por yodaferth el 20/11/2023
#957 Yo siempre actualizo la Helix offline con el cable usb que trae de serie Helix y nunca he tenido problemas.
Subir
nachoga
#959 por nachoga el 21/11/2023
Muchas gracias.

Nada, ayer actualicé también Helix sin problema a través del Updater.

Como era mi primera vez, ahora ya sé lo que hay que hacer para las siguientes.

Moraleja: hacerlo siempre a través del Updater y no del Edit. Cada cosa para su nombre, vamos.
Subir
Juamps
#960 por Juamps el 21/11/2023
Que tal amigos, tengo una consulta, un amigo me esta ofreciendo una Boss GX100, actualmente cuento con una pod go, en términos generales, ustedes que harían, quedarse con la pod go o cambiarla por una Boss GX100?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo