Comunidad Line 6 Pod Go

Ricardo_R
#1069 por Ricardo_R el 27/03/2024
En la primera imagen tienes en la parte de arriba a la izquierda lo que son las tres carpetas principales, factory son los presets de fábrica, User los que tú te hagas e IRs donde van las Ir que te descargues.
En la imagen dos, pulsando con el ratón en File, arriba a la izquierda del todo, te da todas las opciones para asignar, guardar, nombrar y ordenar tus preset, así como otras opciones respecto a backups y demás, los presets que te hagas háztelos siempre en user, si quieres usar cómo base uno de la propia pedalera cópialo con las opciones de edit y te lo pegas en la carpeta user.
Hazte un backup y ponte a trastear sin miedo, ya verás cómo poco a poco le pillas el truco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240327_141300.jpg
20240327_141310.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Señor Estaca
#1070 por Señor Estaca hace 4 semanas
Hola compis
Una consulta...
Se puede conectar un previo tipo friedman irx por el loop en el pod??
Lógicamente desconectando los bloques amp y ir del pod...
La idea es tenerlo ahí en algún preset y seguir utilizando el pod para otros menesteres.
De ser posible que sospecho que si, cual sería la forma correcta de conectarlo??

Saludos
Subir
Ricardo_R
#1071 por Ricardo_R hace 4 semanas
Si claro, si lo quieres usar así lo mejor es por el loop, cuando quieras usar emulaciones del Pod desactivas el loop en el preset y cuando quieras activar el previo externo activas el loop.
Subir
Señor Estaca
#1072 por Señor Estaca hace 4 semanas
Buenas compi
Gracias por tu respuesta, suponía que de poder sería así.
La principal duda que tengo es para conectarlos... supongo que del loop de pod al imput de irx, pero luego ya... no se si del send del Irx al retorn del pod o desde la salida balanceada de irx al return del pod, de ser con esta última opción... necesitará un cable trs???

Saludos
Subir
Ricardo_R
#1073 por Ricardo_R hace 4 semanas
Para aprovechar bien las opciones de los dos aparatos lo mejor sería que los conectes por el método de los 4 cables, te va a dar más flexibilidad.
Te paso un diagrama aquí y lo mejor es que te busques algún tutorial en YouTube para afinar la configuración:
Edito. No son necesarios cables trs para nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20240401_154816_Google.jpg
Subir
Señor Estaca
#1074 por Señor Estaca hace 4 semanas
Ok compi, lo tenía más o menos claro, sería la primera opción que comenté, que a diferencia del método de 4 cables tan solo necesito 3 ya que el cuarto sería el de línea desde el pod.
Lo de cable trs lo comentaba por que no se si con cable mono se podran utilizar las ir del friedman en el pod, pero vamos...ese posible inconveniente tiene solución

Gracias por la info
Subir
davidss
#1075 por davidss hace 4 semanas
Buenas! Ahora que tengo más o menos dominada la Pod Go, quiero empezar a grabar cosas a un DAW y he visto que existe la opción de grabar simultáneamente una pista procesada y otra sin procesar, lo cual me parece genial.

El caso es que veo que hay 2 drivers para usar la Pod Go como interface de audio y no me queda claro cuál es mejor. ¿El 1.97.0.2 o el 2.00.0.0 que dice es para Windows con "Memory Integrity enabled" que no sé lo que es?

Os pongo pantallazo de los dos.

¿Cuál me sugerís?
Archivos adjuntos ( para descargar)
drivers pod go.png
Subir
Luís Miguel
#1076 por Luís Miguel hace 3 semanas
Hola compañer@s

Hace unos días he adquirido una Line 6 Pod go, la cual he actualizado a la última versión q he encontrado, la 2.01 nada más sacarla de la caja, y encantado, me parece una maravilla, pero no se si hago algo mal o tengo q dejar activado algo, os cuento.

Cuando tengo un preset creado y quiero realizar los snapshot, entro en el modo snapshot, donde me salen los 4, pero siempre estan parpadeando, le he echado un vistazo a varios tutoriales y en todos sale la pantalla con los snapshot fijos.

Voy más alla, estando en la pantalla de los snapshot, entro en view, modifico el preset 1, lo guardo y cuando pulso el conmutador B por ejemplo, para modificar el snapshot 2, me salta a otro preset, distinto.

Seguro q estoy haciendo algo mal, pero no doy con mi error. Por si a alguien le ha pasado.
Subir
Albert Pérez
#1077 por Albert Pérez hace 3 semanas
Hola Luis Miguel esto que te pasa que los snapshot parpadeen,al menos que yo sepa no es normal, yo he estado creando presets y algunos que me he bajado y comprado, y no lo he visto nunca parpadear. Cuando modificas un preset en wiew por ejemplo el gain tienes que apretar el boton de abajo (el que giras para subir o bajar)tiene que salir entre parèntesi color blanco , si haces guardar con los dos botones de Page sin que te haya salido este parèntesis al cambiar de snapshot te vuelve el que tenias, hay un tutorial de SEBASTIAN mora que te pueda ayudar, adjunto foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240406_143212.jpg
Subir
1
Ricardo_R
#1078 por Ricardo_R hace 3 semanas
No recuerdo si es dejar pulsado el up o el Down, pero hay un modo en que cambias de snapshot con el A,B,C,D, y en vez de cambiar de escena en el mismo snapshot te asigna cuatro snapshot uno a cada botón según los tengas guardados, lo que no recuerdo es si los botones lucían azul parpadeando o rojos. Mira a ver si es eso.
Subir
1
remenor
#1079 por remenor hace 3 semanas
Hola equipo!

El caso es que tengo un amigo que tiene una Pod Go que le va genial pero no logra obtener un 'Whamy' (disculpen si lo escribo mal). Tengo un HxStomp y sé que en Helix, todos son primos hermanos. Me extraña que no se pueda porque ya lo conseguía hasta en mi viejo X3Live y la PodGo es muy superior.

Se podría montar uno? cómo lo hacen ustedes?.... seguramente habrá una forma.

Buen finde!
Subir
Daniel Sánchez
#1080 por Daniel Sánchez hace 3 semanas
Ricardo_R escribió:
No recuerdo si es dejar pulsado el up o el Down, pero hay un modo en que cambias de snapshot con el A,B,C,D,
son los dos a la vez, pero pulsarlos y ya está, si los mantienes pulsados te da a elegir entre banco, preset o snapshot
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo