Comunidad Line 6 Pod Go

Cabronito
#1045 por Cabronito el 14/02/2024
#1044 Genial, lo probare
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Cabronito
#1046 por Cabronito el 15/02/2024
Confirmado , funciona perfectamente con la version 2.01 me abre mas posibilidades de esta interesante pedalera

Por cierto alguien tiene un preset que deje todo en blanco menos el BUCLE FX?
Subir
Cabronito
#1047 por Cabronito el 15/02/2024
Bueno al final me he hecho yo un preset todo vacio solo con el loop de efectos ,

para utilizar la Pod go a modo de Helix effects ,

si a alguien le interesa se lo puedo pasar ,

no se muy bien como se sube al hilo
Subir
Tarant!no
#1048 por Tarant!no el 16/02/2024
#1047 súbelo a tu Drive, creas un enlace y lo pegas aquí
Subir
Francis Ramírez
#1049 por Francis Ramírez el 19/02/2024
Buenas a todos, muy buen foro, encantado de estar por aquí, mi caso es que me he pillado la POD GO WIRELESS, pero no puedo descargar POD GO EDIT de la página de LINE 6, cuando llego a donde está la licencia me dice un mensaje abajo en azul que tengo que desconectar SMART SCREEM en el navegador, yo tengo windows 10, he conseguido ir a la configuración y quitarlo pero me sigue saliendo el mismo mensaje y nada, a ver si me podeis ayudar a descargarlo, Gracias a todos. Fran
Subir
frios
#1050 por frios el 20/02/2024
Prueba con otro navegador. Chrome, Opera, ...
Subir
Francis Ramírez
#1051 por Francis Ramírez el 21/02/2024
Creo que los tiros van por ahí, estoy con Chrome pero nada, le e desactivado casi todas las seguridades, voy a cambiar a Opera.
gracias. Saludos
Subir
Metalmaniac
#1052 por Metalmaniac el 21/02/2024
#1049
Hola, yo tenía problemas con las descargas en Line6, y al final descubrí que era por el traductor automático. Desde entonces, elimino la traducción automática siempre que tengo que descargar algo, y lo hago todo en inglés. Yo también utilizo Chrome. Prueba a ver.
Un saludo
Subir
Francis Ramírez
#1053 por Francis Ramírez el 23/02/2024
Buenas a todos, ya lo conseguí, he tenido que recurrir al navegador OPERA y sin problemas, seguro que hay algo en el CHROME que no me dejaba aunque le toqueteé toda la configuración pero no di con la tecla y el OPERA chachi, por si os pasa a alguno algo parecido. muchas gracias a todos, por cierto, le compré cuatro presets a DAVID PALAU, este guitarrista que lo tenéis en YOU TUBE que me encanta como explica y los cargué en la Pod Go increíble como suenan, muy recomendable, por aquí os dejo en enlace, cuestan 15€, Saludos a toda la comunidad, ahora toca disfrutar del finde.

https://www.youtube.com/watch?v=7xhowXwLo3s
Subir
Alvaro If
#1054 por Alvaro If el 24/02/2024
#1053

Yo los tengo, y la verdad es que son muy buenos como base para ajustarlos a la medida de tu guitarra y tener una buena gama de sonidos para directo.

He comprado un par de packs de choptones y me han parecido una castaña, los de Palau están mil veces más currados
Subir
1
fernanguitar
#1055 por fernanguitar el 27/02/2024
Buenos días,

Llevo 2 meses con mi pod Go y la verdad es que muy contento. Me conecto directo a mesa y me gusta el sonido que obtengo.

También me gustaría conectarla al ampli que utilizaba antes, el Line6 DT25 en formato combo, pero no consigo que suene bien (la verdad es que no le he podido dedicar mucho tiempo)

¿Alguien ha conectado la pod Go al ampli Line6 DT25 o DT50?

Yo antes tenía la pod HD500X y con este ampli y sonaba brutal, pero la pod go no tiene la conexión l6 LINK y no sé cómo hacerlo.


Gracias de antemano y enhorabuena por el foro.


Saludos!!

Fernando
Subir
Alvaro If
#1056 por Alvaro If el 27/02/2024
fernanguitar escribió:
¿Alguien ha conectado la pod Go al ampli Line6 DT25 o DT50?
Yo antes tenía la pod HD500X y con este ampli y sonaba brutal, pero la pod go no tiene la conexión l6 LINK y no sé cómo hacerlo.


Prueba usando la salida AMP OUT, esto inutiliza la emulación de ampli/pantalla ya que no la necesitas al usar un ampli

Si usas la salida Main out o Phones, entonces asegúrate de apagar ampli y pantalla en el preset, conseguirás el mismo efecto
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo