Pod 2.0 Line 6 aún vigente?

ToniPod
por hace 4 días
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Headrush MX5
    270 €
    Ver
  • LTD EC-400 personalizada
    420 €
    Ver
  • Gibson Les Paul Studio
    1.099 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Walterius Albatrus
por hace 3 días
El Neural me ha sonado mejor.

Yo he desempolvado mi POD Pro hace poco con la idea de llevarlo con la orquesta, por un tema puramente operativo (un equipo poco voluminoso para movernos en una furgoneta).

Lo que he redescubierto: 
•prefiero no pasar de 5 de gain en ningún ampli.
•pongo un Super Chili Picoso con 12v siempre encendido antes.
•uso por el loop un detuner stereo. El "secreto" es volver por el return con un Jack stereo para que funcionen ambas salidas XLR del POD Pro.
•no me dejo llevar por los nombres de las simulaciones y altavoces, sino por mi oído. Así he descubierto que cierta caja. 1x10" era más efectiva para un sonido que buscaba que una 4x12".
•el cambio de preset es instantáneo.
•por defecto en el POD de 28 años, los delays tienen "trails". 😳

Y los sonidos que gasto son el clean de un Boogie MkII, el crunch de un JTM45 y el lead de un Soldano: alrededor de esas 3 simulaciones me he hecho los 9 presets para todo el repertorio.

Edit: pasé de usar un Mooer Radar. Mejoraba algo el sonido (tampoco me pareció totalmente determinante en contexto de orquesta), pero agregaba algo de soplido.
zos7
por hace 3 días
Walterius albatrus escribió:
uso por el loop un detuner stereo. El "secreto" es volver por el return con un Jack stereo para que funcionen ambas salidas XLR del POD Pro.

Me he perdido siguiendo la señal jaja Podrías aclararlo un poco?
Walterius Albatrus
por hace 3 días
#3 a ver si puedo:

POD PRO tiene loop de FXs y dos salidas L y R tipo canon (XLR).

Por el loop del POD salgo con un Jack mono a un DHP33 que genera señal stereo, desde allí con dos jacks mono a un MPX110 que obviamente trabaja independientemente ambas señales, y desde allí vuelvo al return del loop del POD con un Jack stereo. De esta forma al conectar las salidas XLR del POD Pro tengo detune y delays diferentes en cada canal, y eso le da más dimensión al sonido... Por ejemplo una sensación de más gain de la que realmente uso.

Además y obviamente la salida "phones" del POD Pro entrega señal stereo. Si volviese al return de FXs con un cable mono anulo un canal del POD Pro.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo