Line 6 Pod Go vs Nux MG30 vs Headrush MX5

Bloodylukss
por el 28/02/2026
Buenas colegas músicos! Les comento mi situación.
Estoy buscando dejar los pedales análogos y amplis por una cuestión de practicidad y economía a la hora de tocar sea en ensayo, vivo o estudio. Estuve viendo opciones de segunda mano y me encontré con estos 3 pedales los cuales me parecieron increíbles en cuanto a prestaciones y tonos que se pueden lograr, los encontré por el mismo rango de precio más o menos y no me decido por cuál ir. Toco principalmente Nu Metal estilo Korn/Limp Bizkit así que busco buenos resultados en alta ganancia, limpios y un buen octavador estilo whammy, que sea completa para tocar en vivo y que tenga un buen software para grabar. Cuál me recomiendan para adentrarme en este mundo de las multiefectos?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Epiphone 1960 Les Paul Special DC TVY
    939 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton DC-Junior TV Yellow
    189 €
    Ver oferta
  • -19%
    Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    444 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Mueble cabezal para marshall DSL40CR_____SOLO MUEBLE
    210 €
    Ver
  • Tokai LS198S Gold Top P90
    1.600 €
    Ver
  • Fulltone OCD 1.7
    160 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Angel Martín
por hace 2 semanas
De esas tres, yo me quedaba con la podgo, aunque sea la más "cerrada" de las tres a la hora de crear la cadena (tienes asignado por narices los efectos de wha, volumen, eq y no puedes quitarlos aunque existe un preset que crackea el código yo no lo he probado a fondo y no se hasta cuanto aguanta)
Para el estilo que quieres le pones el ampli badonk, le asignas un whammy, le calzas un overdrive y un delay corto. A la que curres bien la ecualización y los cortes de altos y bajos, vas a tener un sonido muy bueno yendo por la mesa de mezclas. Dicho esto, yo uso IRs en lugar de las cabinas, y los amplis siempre en formato preamp cuando voy a cargar algún efecto grandote como un shimmer, así si luego quiero algún efecto de modulación extra, no hay sorpresas.
Lo bueno de line6 es su suporte. Que han estado actualizando la  podgo desde hace años y la comunidad. 
Si notas que necesitas más... como doble cadena o usar amplis duales, ya tienes que subir para arriba a la helix lt y similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo