Hola compañer@s!
Yo no lo tengo aún ,pero estoy pensando muy seriamente el conprarmelo y mi pregunta para los que ya la tenéis es ..
Suena bien por la salida de auriculares??
Por favor si alguno ya lo a probado , me gustaría saberlo , pues lo voy a utilizar básicamente en casa para estudiar cuando todos duermen.
Un saludo y gracias de antemano
1
Responder
Yo los uso con unos akg mkii y si suena de putamadre y por monitores de estudio más de lo mismo sobre todo con las respuestas a impulso
1
Responder
Yo vengo de la Boss gt100 q en cuanto a efectos no me disgusta pero las simulaciones de ampli no me convencían ni tampoco cargan ir aparte lo grandota q es comparada con la pod go
Responder
Hola, compañeros!!!
Tengo el POD GO desde hace un mes o así. Vengo para aprender de los grandes y a ayudar si puedo.
Un saludo!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
Hola compañero pues no sabría decirte por q no e tenido ni e probado los frfr se q para simuladores como el pod go ect...van bien el headreus pero no sé más haber si alguien te puede ayudar por el foro saludos
1
Responder
Buenas compañeros, una pregunta para los que podéis trastear con este aparatito...
Hay alguna manera de usar el POD GO para monitoreo in-ear? Es decir, conectar una salida de la mezcla general a la pedalear pero que la salida de la misma solo sea la guitarra. De manera que yo por los auriculares escuche la mezcla general y la guitarra, pero solo vaya a la mesa la guitarra.
He visto que se pueden conectar backing tracks por el FX, pero no se si la salida también lleva estos sonidos.
Gracias!,
1
Responder