Comunidad Line 6 Pod Go

casti
#1 por casti el 08/07/2020
Hola compañeros acabo de adquirir está pedalera la cual todavía me falta indagar más lo poco q e probado suena bastante decente estáis tod@s a aportar vuestras experiencias sed bien benid@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juan Pablo Puentes
#2 por Juan Pablo Puentes el 10/07/2020
Les dejo una comparación muy clara para lo que muchos piensan, si conviene mas el HX Stomp o el POD GO!

Subir
3
sergillokny
#3 por sergillokny el 12/07/2020
Hola compañer@s!

Yo no lo tengo aún ,pero estoy pensando muy seriamente el conprarmelo y mi pregunta para los que ya la tenéis es ..

Suena bien por la salida de auriculares??

Por favor si alguno ya lo a probado , me gustaría saberlo , pues lo voy a utilizar básicamente en casa para estudiar cuando todos duermen.

Un saludo y gracias de antemano
Subir
1
casti
#4 por casti el 12/07/2020
Yo los uso con unos akg mkii y si suena de putamadre y por monitores de estudio más de lo mismo sobre todo con las respuestas a impulso
Subir
1
sergillokny
#5 por sergillokny el 12/07/2020
Oleee, pues era ya lo que faltaba para decidirme ...yo tengo unos téchnica y si suena con calidad con cascos me lo compraré :okis:
Subir
casti
#6 por casti el 13/07/2020
Yo vengo de la Boss gt100 q en cuanto a efectos no me disgusta pero las simulaciones de ampli no me convencían ni tampoco cargan ir aparte lo grandota q es comparada con la pod go
Subir
jesusbubu
#7 por jesusbubu el 28/07/2020
Hola, compañeros!!!

Tengo el POD GO desde hace un mes o así. Vengo para aprender de los grandes y a ayudar si puedo.

Un saludo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210309_124347.jpg
Subir
1
casti
#8 por casti el 28/07/2020
Bienvenido compañero
Subir
1
jesusbubu
#9 por jesusbubu el 28/07/2020
Os vengo a consultar una duda que me corroe.

Soy guitarrista (aprendiz y casero con algunos bolos de vez en cuando) y, sobretodo, bajista (ahí sí voy más en serio).

Me planteo pillar una FRFR que pueda rendir bien con los dos instrumentos en ensayos y como monitor en los directos. Para sonar al público por la PA, que para eso va el PG de lujo.

Tenía pensado pillar algo como esto https://www.thomann.de/es/alto_ts_315.htm?ref=search_prv_Alto+ts315_2_1

¿Como lo veis para la guitarra? Creo que siendo un 15" para el bajo no tendrá problemas.

A ver que me decís.

Un saludo!!
Subir
casti
#10 por casti el 29/07/2020
Hola compañero pues no sabría decirte por q no e tenido ni e probado los frfr se q para simuladores como el pod go ect...van bien el headreus pero no sé más haber si alguien te puede ayudar por el foro saludos
Subir
1
Ramon
#11 por Ramon el 10/08/2020
Buenas compañeros, una pregunta para los que podéis trastear con este aparatito...

Hay alguna manera de usar el POD GO para monitoreo in-ear? Es decir, conectar una salida de la mezcla general a la pedalear pero que la salida de la misma solo sea la guitarra. De manera que yo por los auriculares escuche la mezcla general y la guitarra, pero solo vaya a la mesa la guitarra.

He visto que se pueden conectar backing tracks por el FX, pero no se si la salida también lleva estos sonidos.

Gracias!,
Subir
1
jesusbubu
#12 por jesusbubu el 10/08/2020
Puedes hacerlo así...
https://youtu.be/JMoeEIhjYpM

Pero sacrificas todas las posibilidades de envío... Yo prefiero pillarme un mezclador pequeño o un monitor por cable barato a hacer eso

Mola saberlo para cuando no haya otra solución, pero te limitas a solo un envío "máster"...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo