Hola compañer@s!
Yo no lo tengo aún ,pero estoy pensando muy seriamente el conprarmelo y mi pregunta para los que ya la tenéis es ..
Suena bien por la salida de auriculares??
Por favor si alguno ya lo a probado , me gustaría saberlo , pues lo voy a utilizar básicamente en casa para estudiar cuando todos duermen.
Un saludo y gracias de antemano
Yo los uso con unos akg mkii y si suena de putamadre y por monitores de estudio más de lo mismo sobre todo con las respuestas a impulso
Yo vengo de la Boss gt100 q en cuanto a efectos no me disgusta pero las simulaciones de ampli no me convencían ni tampoco cargan ir aparte lo grandota q es comparada con la pod go
Hola, compañeros!!!
Tengo el POD GO desde hace un mes o así. Vengo para aprender de los grandes y a ayudar si puedo.
Un saludo!!!
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Hola compañero pues no sabría decirte por q no e tenido ni e probado los frfr se q para simuladores como el pod go ect...van bien el headreus pero no sé más haber si alguien te puede ayudar por el foro saludos
Buenas compañeros, una pregunta para los que podéis trastear con este aparatito...
Hay alguna manera de usar el POD GO para monitoreo in-ear? Es decir, conectar una salida de la mezcla general a la pedalear pero que la salida de la misma solo sea la guitarra. De manera que yo por los auriculares escuche la mezcla general y la guitarra, pero solo vaya a la mesa la guitarra.
He visto que se pueden conectar backing tracks por el FX, pero no se si la salida también lleva estos sonidos.
Gracias!,