Comunidad Line 6 Pod Go

cuentochino
#49 por cuentochino el 09/10/2020
Hola
Nada, sigo en la más absoluta ignorancia.
He metido un switch de cambio de canal en la entrada exp2 7/8 y no hace nada de nada.
Ayuda por favor.
Saludos y gracias anticipadas
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Telemaster
#50 por Telemaster el 10/10/2020
Hola a todos!

Cuales son los sitios de referencia (gratis y de pago) para conseguir presets e IR´S?
Subir
Diego Duarte
#51 por Diego Duarte el 11/10/2020
#49
Hay unos que no son compatibles, tienes que ver cuales son antes de comprarlo, ve a tu tienda, lleva tu pod go y a probar, suerte mi amigo!
Subir
1
Diego Duarte
#52 por Diego Duarte el 11/10/2020
#50
Choptones vende presets, fijate si también venden IRs (no estoy seguro) suerte y saludos
Subir
2
terriblefunk
#53 por terriblefunk el 27/10/2020
Hola, la verdad no confío mucho en lo digital, pero ya me hice de una que me llega el viernes... ya veré si vale lampiña la experiencia. Han logrado hacer que se lleve bien con válvulas? O voy directo a algún parlante en específico?
Subir
jesusbubu
#54 por jesusbubu el 27/10/2020
Diego Duarte escribió:
Choptones vende presets, fijate si también venden IRs (no estoy seguro) suerte y saludos


Sí que los tiene... De echo hay algún pack que me voy a pillar
Subir
jesusbubu
#55 por jesusbubu el 27/10/2020
#53 Yo tengo válvulas (por un lado) y lo digital por otro. No lo mezclo. Para casa puedes tirar con el ampli si quieres, pero yo me pillé una Headrush FRFR-112 y flipas... 300 pavos muy bien gastados.

El bicho suena a gloria, la idea es poder ir a directo con la pedalera en una mano y el instrumento en la otra. Punto. Y además en los casos como el mío (guitarra y bajo) un mismo equipo para las dos cosas.
Subir
1
YerryBlackmore
#56 por YerryBlackmore el 29/10/2020
Hola buenas!
Aquí otro usuario del POD GO, llevo 1 semana con el bicho y estoy encantado, una de las mejores compras que he hecho en años.
Vengo de empezar hace mucho tiempo con el POD 2.0 (riñón), después pasar a pedales analógicos y ahora ésta pedalera y me parece que está muy a la altura de los pedales.
La he probado con auriculares y muy bien, después con los monitores y genial, ya sólo me faltaría probar con mi ampli a válvulas por el return y por la función amp out a ver que tal se comporta.

Todos los amplis y efectos que trae me encantan, eso sí, me falta probar los IR's, que he descargado algunos gratuitos, si alguien sabe donde buscar más, se lo agradecería.

Una pregunta, ¿qué tal sonaría la POD GO en un ampli pequeño tipo Boss Katana mini, ó Blackstar Fly ó Blackstar LT echo?
Se que hay la opción de monitor FRFR para practicar en casa y eso, me imagino que será mejor el resultado, pero un mini ampli de ésos con POD tengo curiosidad, por si alguno sabe si sería buena opción para practicar en el sofá o segunda residencia??

Un saludo!
Subir
jesusbubu
#57 por jesusbubu el 29/10/2020
YerryBlackmore escribió:
Una pregunta, ¿qué tal sonaría la POD GO en un ampli pequeño tipo Boss Katana mini, ó Blackstar Fly ó Blackstar LT echo?


Pues a Katana mini, o a Blackstar Fly...

Hombre, supongo que lo peor de esos amplis no serán los previos, ya que pertenecen a grandes marcas de amplis. Supongo que la limitación vendrá de los altavoces, que es justamente lo único que vas a necesitar. Para el sofá... Pues como si quieres tocar desenchufado....

YerryBlackmore escribió:
Todos los amplis y efectos que trae me encantan, eso sí, me falta probar los IR's, que he descargado algunos gratuitos, si alguien sabe donde buscar más, se lo agradecería


Ahí ando igual que tú... Pero me vale. Si ya con las simulaciones de pantalla que trae de casa me valía, con IR's (aunque sean las gratuitas) el sonido es acojonante. Estoy por comprar las de Choptones para bajos.
Subir
YerryBlackmore
#58 por YerryBlackmore el 29/10/2020
#57 Yo lo decía por probar en un ampli pequeño, es que un monitor frfr es más grande, si es verdad lo del tema del altavoz, supongo que no es lo mismo de 3 pulgadas ó 4 que 8 pulgadas por ejem.

Respecto a los IR's:
Estuve probando de tarde y no sé si he hecho algo mal, pero no me suenan casi nada, muy bajito, y los he cargado en el editor en la carpeta User, no sé si hay que cargarlos en la carpeta de IR. Vamos que me suenan todos los presets de fábrica y los que hice yo genial pero los IR no...

Si sabes que tengo que hacer, te lo agradezco.
Subir
jesusbubu
#59 por jesusbubu el 29/10/2020
YerryBlackmore escribió:
Estuve probando de tarde y no sé si he hecho algo mal, pero no me suenan casi nada, muy bajito, y los he cargado en el editor en la carpeta User, no sé si hay que cargarlos en la carpeta de IR. Vamos que me suenan todos los presets de fábrica y los que hice yo genial pero los IR no...


Creo que estás mezclando los patches con las IR...

Lo que va en la carpeta User son patch (los que puedes hacer tú mismo o modificar los de fábrica) y tienen extensión ".pgp" o algo así.

Las IR's son archivos ".wav" y se cargan en una pestaña morada, malva, violeta... Algo así que pone "Impulse Response" (si no recuerdo mal).
Subir
YerryBlackmore
#60 por YerryBlackmore el 30/10/2020
#59 Vale gracias, me has resuelto esa duda. Pero se que importé 2 archivos pgp en la carpeta User y se oían muy bajito, casi nada. Así que no se que estaré haciendo mal.

Los presets que están la página de Line 6 en la parte de customtone que son ¿IR's ó archivos pgp?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo