Comunidad Line 6 Pod Go

jesusbubu
#25 por jesusbubu el 18/09/2020
#24 Hay que asignarle el FS que quieras desde el menú.

En el ordenador es bien fácil, y en la pedalera, si no me equivoco, tienes que entrar en la view de modificar parámetros de los efectos, seleccionar el wha y acceder al menú pulsando los dos botones de la derecha.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rutxenko
#26 por Rutxenko el 18/09/2020
Buenas. Tengo pedido el podgo en una tienda y tardara como un mes en llegar, mientras voy indagando cosas. En principio y de momento, enchufare el pod al loop de un peavey 6505 mh y una pantalla tb peavey xxx. Alguien ha provado alguna configuracion parecida y ha podido compararlo con altavoz frfr tipo headrush? Gracias
Subir
wavesboy
#27 por wavesboy el 20/09/2020
gracias por contestar jesusbubu , lo he intentado de varias formas tanto desde el ordenador cómo desde la pedalear y no hay manera. Lo suyo seria que al asignar el fs que quieras se active el wha tal cual, cómo si lo activaras desde el pedal de expresión pero no lo consigo. Intenta hacerlo puedes tú haber si lo consigues yo de momento nada. Muchas gracias
Subir
Diego Duarte
#28 por Diego Duarte el 21/09/2020
Buenas tengan chicos, alguien ha encontrado. Una configuración decente, para tocar el bajo en el pod go y que la salida de audio sea phones? Gracias de antemano
Subir
jesusbubu
#29 por jesusbubu el 21/09/2020
#28 Pues depende mucho, muchísimo, de los auriculares que uses... La misma configuración con unos KZ (que me encantan por lo general) suena a mierda y con unos Marshall Major (antiguos) me suena a gloria.
Subir
casti
#30 por casti el 29/09/2020
Una pregunta se puede cargar ir de Celestino en el pod go de más de 1024 samples?? Gracias de antemano
Subir
casti
#31 por casti el 29/09/2020
De celestion quería decir 😂
Subir
jesusbubu
#32 por jesusbubu el 29/09/2020
#30

Debería. El Pod Go transforma cualquier IR a 1024...

#31

🤣🤣🤣
Subir
Diego Duarte
#33 por Diego Duarte el 29/09/2020
#31
Hola, la verdad, nunca lo he hecho en el pod go, pero una vez hice algo parecido en una Headrush y esta quedó inservible, ojalá alguien del foro pueda ayudarnos a saber esta duda
Subir
casti
#34 por casti el 30/09/2020
Lo q digo q cuando te compras ir de pago creo q tienes q fijarte en
Si es compatible por el tema de los samples el pod go se q carga 1024 y a mí me interesaría los de celestion haber si alguien los a probado
Subir
Javier
#35 por Javier el 30/09/2020
#34
Que yo sepa las IR son siempre válidas para cualquier aparato que las admita y son digamos "completas". La diferencia está en si tu pedalera puede coger más o menos "longitud" de la IR que le pones. Cuanto más número admita (no se muy bien en qué unidades se mide) será mejor porque tendrá más definición.

De hecho las IR no te las venden como de tal o cual definición sino que es la pedalera o aparato que uses el que lo limita. Al menos hasta donde yo se.
Subir
casti
#36 por casti el 30/09/2020
Si te entiendo entonces la pod go admite ir de 1024 samples si le cargas un ir de 2048 creo recordar lo q dices es q lo admite pero no en su totalidad de rango no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo