#145 creo recordar que al principio de la cadena de efectos
#145 Me alegro.
Sobre el ruido, a mi me ha pasado lo mismo en algún patch que he descargado, y depende mucho de la guitarra que tengas, tipo de pastillas y demás... En principio regulando un poco el drive podrás encontrar tu sonido.
Yo también soy nuevo con esta pedaleara, la toquetee un poco ayer, también estoy aprendiendo.
Slds!
Sí, seguro que se puede regular, porque los que vienen de fábrica no hacen ningún ruido...
Buenas, si te refieres al ruido de fondo propio dd la guitarra, antes del primer bloque, a la izquierda del todo hay una puerta de ruido que va muy bien. Tambien puedes usar un bloque y poner un pedal de gate si no te gusta
Mañana mismo me pongo a indagar yo también... Ya me entra la duda...
Pues nada compis
Después de resetear mi unidad a los valores de fabrica, el tap tempo sigue sin funcionar.
Me parece muy extraño ya que cuando lo acciono si que se habre la ventana tap tempo en el display con normalidad, también altera los bpm de la ventana tap tempo, he incluso el Led del pedal se ajusta al tempo marcado.
Pero no modifica los milisegundos de la perilla de tempo en el display y tampoco el sonido.
Si de aquí al lunes no doy con ello tendré que tirar de garantía
Hola! No sabía que ya había una nueva actualización 1.12, he visto el aviso del update esta mañana en el editor.
Cuando la adquirí hace cosa de un mes pensaba que la última era la 1.11, menos mal que me ha dado por actualizarla.Y se notan mucho las mejoras en este nuevo update?