Comunidad Line 6 Pod Go

Óscar Ortuño
#145 por Óscar Ortuño el 07/01/2021
Teníais toda la razón, estaba en la zona de descargas de Line 6. Muchas gracias. Ahora sólo tengo que averiguar como se controla el nivel de ruido, porque tiene un poco de fondo. Gracias de nuevo.
Subir
El Duderino
#146 por El Duderino el 07/01/2021
#145 creo recordar que al principio de la cadena de efectos
Subir
duby_doo
#147 por duby_doo el 07/01/2021
#145 Me alegro.
Sobre el ruido, a mi me ha pasado lo mismo en algún patch que he descargado, y depende mucho de la guitarra que tengas, tipo de pastillas y demás... En principio regulando un poco el drive podrás encontrar tu sonido.
Yo también soy nuevo con esta pedaleara, la toquetee un poco ayer, también estoy aprendiendo.


Slds!
Subir
Óscar Ortuño
#148 por Óscar Ortuño el 07/01/2021
Sí, seguro que se puede regular, porque los que vienen de fábrica no hacen ningún ruido...
Subir
Rutxenko
#149 por Rutxenko el 07/01/2021
Buenas, si te refieres al ruido de fondo propio dd la guitarra, antes del primer bloque, a la izquierda del todo hay una puerta de ruido que va muy bien. Tambien puedes usar un bloque y poner un pedal de gate si no te gusta
Subir
1
Señor Estaca
#150 por Señor Estaca el 07/01/2021
Rutxenko escribió:
Buenas, si te refieres al ruido de fondo propio dd la guitarra, antes del primer bloque, a la izquierda del todo hay una puerta de ruido que va muy bien. Tambien puedes usar un bloque y poner un pedal de gate si no te gusta


Buen aporte 👌
Subir
jesusbubu
#151 por jesusbubu el 07/01/2021
#141

Mañana mismo me pongo a indagar yo también... Ya me entra la duda...
Subir
duby_doo
#152 por duby_doo el 07/01/2021
#137 Gracias :)
Subir
1
Señor Estaca
#153 por Señor Estaca el 08/01/2021
Pues nada compis
Después de resetear mi unidad a los valores de fabrica, el tap tempo sigue sin funcionar.
Me parece muy extraño ya que cuando lo acciono si que se habre la ventana tap tempo en el display con normalidad, también altera los bpm de la ventana tap tempo, he incluso el Led del pedal se ajusta al tempo marcado.
Pero no modifica los milisegundos de la perilla de tempo en el display y tampoco el sonido.
Si de aquí al lunes no doy con ello tendré que tirar de garantía
Subir
manuel sendra
#154 por manuel sendra el 10/01/2021
Hola! No sabía que ya había una nueva actualización 1.12, he visto el aviso del update esta mañana en el editor.
Subir
Telemaster
#155 por Telemaster el 10/01/2021
#154 Es del 8/13/20
Subir
manuel sendra
#156 por manuel sendra el 10/01/2021
Cuando la adquirí hace cosa de un mes pensaba que la última era la 1.11, menos mal que me ha dado por actualizarla.Y se notan mucho las mejoras en este nuevo update?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo