Comunidad Line 6 Pod Go

jesusbubu
#133 por jesusbubu el 04/01/2021
#132

Creo que eso que se puede modificar en el PC. En la asignación de controles.

Tienes que seleccionar el efecto y cambiar al principio de la línea de tempo cambiar qué es lo que lo activa.
Subir
duby_doo
#134 por duby_doo el 05/01/2021
Hola compañeros. Acabo de adquirir una Pod Go.
Mañana haré un unboxing y la provaré a ver que tal. Qué ganas!!!

Me gsutaria saber en qué pagina comprar patches de calidad o profesionales.


Gracias!
Subir
Fernando
#135 por Fernando el 05/01/2021
En la página de Line6 custom tone te registras y para ir empezando hay presets muy guapos si es a lo que te refieres .

https://line6.com/customtone/
Subir
duby_doo
#136 por duby_doo el 05/01/2021
#135 Gracias, le echo un ojo. La idea es qie sean de calidad.
Sabeis so los de la LT sirven para la POD?
Subir
jesusbubu
#137 por jesusbubu el 05/01/2021
#136
Los IR sí. Los presets no...
Subir
manuel sendra
#138 por manuel sendra el 06/01/2021
Hola! Por fin solucione el error que me daba el sistema y no me dejaba abrir el editor, me decía que no se encontraba un archivo "dll" y no se podía ejecutar, gracias al enlace que me pasó Alfredo Gracia pude ir indagando.
Por si a alguien le sirve en un futuro, lo que me ha funcionado a mí es descargar los archivos que decía el sistema faltaban, que finalmente fueron dos pero podrían haber sido más y, pegarlos ,no en la carpeta del editor del pod go, sino en la carpeta del sistema de Windows correspondiente a los bits del pc (64 o 32). En Youtube encontré un vídeo que lo explicaba bastante bien, para mí que estoy algo verde en esto, satisfecho por la aventura ,finalmente no tuve que traer el pc al informático😅😅.
Un saludo compis y gracias Alfredo.
Subir
1
manuel sendra
#139 por manuel sendra el 06/01/2021
Y ahora a empezar a meterme con el pod go, que será otra aventura,pero pinta bien.
Subir
El Duderino
#140 por El Duderino el 06/01/2021
#138 me alegro de que te haya servido, aunque el mérito es de Mr Google...
Ahora a disfrutarla, está muy guapa!!
Subir
Señor Estaca
#141 por Señor Estaca el 07/01/2021
jesusbubu escribió:
132
Creo que eso que se puede modificar en el PC. En la asignación de controles.
Tienes que seleccionar el efecto y cambiar al principio de la línea de tempo cambiar qué es lo que lo activa.


Pues nada, he revisado todos los ajustes del delay tanto en la pedalera como en el editor, global settings, la opción tempo pichi, me he leído el manual de arriba abajo y no hay narices....
El tap tempo va

Alguna ayudita :enfermera:
Subir
Óscar Ortuño
#142 por Óscar Ortuño el 07/01/2021
Que tal gente. Llevo una semanita con mi nuevo juguete y, aunque es simple de manejar, es mi primera pedalera y tengo algunas dudas. A ver si me podéis ayudar con esta: He comprado un preset en Line 6 para Pod go y no sé como tengo que recibirlo ni como instalarlo. Me mandaron un correo con mi compra hace dos días, pero no sé dónde está el preset. ¿Tiene alguien experiencia en esto? Gracias por adelantado.
Subir
Rutxenko
#143 por Rutxenko el 07/01/2021
https://m.youtube.com/watch?v=eGX9VEnhvhQ

Y donde està, supongo que en tu carpeta de descargas
Subir
duby_doo
#144 por duby_doo el 07/01/2021
#142 Nunca he comprado un preset ahí, pero entiendo que lo debes tener en tu cuenta de Line 6, listo para descargar.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo