Comunidad Line 6 Pod Go

manuel sendra
#157 por manuel sendra el 11/01/2021
Buenos días! A ver si me podéis indicar. He conectado dos cables de la salida main out a los monitores de estudio para oír ambos en estéreo, se oye con menos brillo, un poco más grave, he estado revisando el manual(en inglés, no sé si habrá versión en español) y buscando en Youtube antes de preguntar. Hay que configurar la salida para estéreo o ya lo hace por defecto el pod? Y si ha que configurarla, donde accedo a ella, desde vel editor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Señor Estaca
#158 por Señor Estaca el 11/01/2021
Buenas .
Te dejo enlace del manual en castellano
https://line6.com/support/manuals/podgo/?selected_language=es
Subir
manuel sendra
#159 por manuel sendra el 11/01/2021
Muchas gracias compañero!!👍
Subir
1
Óscar Ortuño
#160 por Óscar Ortuño el 11/01/2021
Aquí estoy de nuevo. Respecto a mi última pregunta al grupo sobre como quitar el ruido de mi recientemente bajado preset, efectivamente habían dos posibilidades: una en la entrada de la cadena, con una puerta para el ruido, y la otra en el propio ampli con el drive. No sé cuál será mejor, ya que en ambos casos pierdo algo de grandeza en el sonido La cuestión que me ocupa ahora es saber dónde puedo controlar el volumen general de salida, si es que la tiene, para poder controlar mi ampli en casa, ya que para ponerlo con poco sonido me las veo y me las deseo. Gracias a todos.
Subir
Señor Estaca
#161 por Señor Estaca el 11/01/2021
#160
Buenas, Al final de la cadena de efectos te aparece la opción OUTPUT MAIN OUT
Subir
Jesus Gutiérrez
#162 por Jesus Gutiérrez el 12/01/2021
#153 Hola, yo también tube ese problema, y lo que me dijeron era pulsar el boton de los milisegundos del delay para que aparezca 1/4,,,etca. A partir de ahí, el TAP TEMPO funciona. Ojala t sirva. Saludos!!
Subir
2
Señor Estaca
#163 por Señor Estaca el 12/01/2021
#162
Ahí le has dado compi, mira que me he leído esto 20 veces y siempre entendía que para que actue el tap tempo la perilla debía de estar en milisegundo en vez de en valores de notas como tu bien dices.
Gracias compi
Subir
manuel sendra
#164 por manuel sendra el 13/01/2021
Hola compañeros! A alguien le ha pasado que se nota bastante diferencia escuchando la pod go atraves de los auriculares que de los monitores de estudio? Me gusta más con los auriculares y ,eso que no son muy allá.
Al principio pensé que sería por falta de configurar la salida del main out, pero en el global setting estaba bien. Igual estoy haciendo algo mal: tengo conectada la pod al monitor activo por dos cables trs y este a su vez está conectado al pc con dos cables minijack el rojo y blanco.
Así puedo poner una backingtrack de YouTube por ejemplo y tocar encima de ella, esa era mi idea y lo conecte así, si alguien me da una idea que pueda sonar mejor para esto.
Gracias de antemano.
Subir
Rutxenko
#165 por Rutxenko el 13/01/2021
Buenas. Yo tengo el pod con 2 jacks a las 2 entradas de la tarjeta de sonido (no me aclaro aun con los in y out en el daw y me es mas fàcil asi) y se escucha bien. Puedes usar el pod como tarjeta y anular la del pc si es que no tienes una mejor,no? Lo de oirse mejor o peor depende de que monitores o que auriculares tengas. Mis auriculares, por ejemplo, son bastante mejor que por los monitores y lo escucho todo mas claro, si
Subir
manuel sendra
#166 por manuel sendra el 13/01/2021
#165
Hola! Te refieres a que la tienes conectada a la tarjeta interna del pc o a una interface de audio externa?
Subir
Rutxenko
#167 por Rutxenko el 13/01/2021
A una externa mas o menos buena. Si no tienes, el pod te sirve de interfaz
Subir
manuel sendra
#168 por manuel sendra el 13/01/2021
Tengo una m-audio fast track pro que pille de ocasión,no hablan muy bien de ella y apenas la use, pensáis que es mejor pasar el pod por la m-audio o la pod go como interface sonaría mejor, perdonar tanta pregunta sobre algo que parece simple, pero estoy verde 😅😅
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo