Comunidad Line 6 Pod Go

yodaferth
#277 por yodaferth el 17/04/2021
#276 No vuelvas a actualizar la pedalera online .

Si te la reconoce el pc, prueba lo siguiente, baja el ultimo line 6 updater, y el ultimo firmware a tu pc, instala el ultimo updater, le das al updater una vez instalado y luego le das a Upgrade Offline, y buscas el nuevo firmware donde lo hayas descargado. Y si no ha pasado nada más te dejará actualizar el firmware.

Yo desde que en un pc con una actualización online de la BIOS me lo fastidió, no actualizo nada online (bueno si el windows y poco más). Y en esto de las pedaleras menos.

Ya me dio un susto con la Helix, me pasó como a ti, tuve que desinstalar todo lo de Line 6 y luego actualizar drivers, ya me reconocía la Helix y ya con el updater y el archivo del firmware descargado pude completar la actualización de firmware.

Suerte.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fernando N.
#278 por Fernando N. el 18/04/2021
Gracias mil a todos y en especial a Yodaferth , problema solucionadoooo!!!!!! muchisimas gracias , ya me puedo a ir a dormir tranquilo .....Prometo nunca mas ....
Subir
casti
#279 por casti el 18/04/2021
Hola una pregunta
Para usar los efectos en estéreo y tocar en estéreo con un monitor frfr y un amplificador valvular sin usar la emulación de cabina en el amplificador cómo serían las conexiones y configuraciones??
Gracias
Subir
casti
#280 por casti el 18/04/2021
Se me olvidaba decir q el amplificador es un blackstar stage ht 60 con loop de efectos
También dispongo del blackstar ht dual previo formato pedal el de la valvula
Subir
yodaferth
#281 por yodaferth el 18/04/2021
#278 Me alegra saber que has podido solucionar el problema.

Un saludo.
Subir
2
casti
#282 por casti el 18/04/2021
Nada?? Ninguna sugerencia??
Subir
jesusbubu
#283 por jesusbubu el 19/04/2021
#282

Paciencia, amigo!!!

No me parece que puedas...

Una imagen estéreo con dos tipos de "reproductores" distintos... Uno con altavoz real, que va a tener su propio sonido y corte de frecuencias y, por otro lado, una pantalla con un altavoz plano que reproduce "todas las frecuencias"... Pues no te va a sonar igual en la vida.

En la Helix podrías enviar una salida con simulación, por XLR mismo, y otra sin simulación por TRS para el ampli, pero con Pod Go... No lo creo.
Subir
mafh80
#284 por mafh80 el 19/04/2021
#279 Fácil. para eso está la salida "amp out". Sales del main out al bafle FR y del amp out al return de tu ampli. Tienes que configurar la salida Amp out en Global Settings, donde dice "amp out source"
Subir
casti
#285 por casti el 19/04/2021
Muchas gracias a los dos por las aportaciones
La verdad es q la idea es comprarme el hedrash 112 y conservar el ampli por q si vendo el ampli para comprarme dos frfr y luego no quedó contento pues no quisiera y por eso la pregunta y lo del estéreo muchas gracias
Subir
Musterband
#286 por Musterband el 19/04/2021
Buenas. La mayoría de videos de demos de youtube con PodGo usan IR's de terceros. Quería preguntar por aquí a ver que usa la peña.

Usáis IR's? Cuales? Mejora realmente el sonido respecto de los cabs que trae la pedalera?

Un saludo!
Subir
1
jesusbubu
#287 por jesusbubu el 20/04/2021
#286

Yo he ido buscando IR's gratis por ahí... Algunas me parecen un truño, pero otras mejoran bastante el sonido de los amplis.

Googlea "IR gratis" y a poner oreja!!
Subir
miky82
#288 por miky82 el 20/04/2021
Chicos, pues yo me voy a vender la POD GO.
Funciona super bien y si tienes un buen monitor FRFR le sacas sonidos cojonudos, pero le tengo que dedicar muchas horas para conseguir lo que quiero y al final acabo con el ampli.
MIra que es muy buena pedalera.... :(
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo