Comunidad Line 6 Pod Go

Anrf
#301 por Anrf el 28/04/2021
#300 yo lo tengo casi al mínimo para casa. Algo raro tienes por ahí para que te pase eso..
Yo no configure nada en la salida. Lo enchufo por la salida mono a un monitor activo y listo.
Puede que venga por configurarlo para línea no se
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Telemaster
#302 por Telemaster el 29/04/2021
#300 Ponle un pedal de EQ...
Subir
Telemaster
#303 por Telemaster el 29/04/2021
Hola! Quien quiera una impecable y a buen precio aqui la tiene!

https://www.guitarristas.info/anuncios/multiefectos-pedalera-line6-pod-go/981871
Subir
Musterband
#304 por Musterband el 04/05/2021
#290 Gracias por el pack de IR's, ya me lo he descargado, ahora a cacharrear! :banda_rock:
Subir
casti
#305 por casti el 08/05/2021
Tengo q reconocer q el pod go usando la salida amp con un ampli valvular q es mi caso las emulaciones de pedales suenan bastante decentes y yo diría q no colorea mucho la señal
Subir
1
Sebastián
#306 por Sebastián el 13/05/2021
Hola me sumo a la comunidad. Tengo el pod desde mediados del año pasado. una herramienta excelente!
Cualquier cosa a su disposición.
Subir
Sebastián
#307 por Sebastián el 13/05/2021
#300 Probaste con auriculares a ver si te dejan sordo?
Es muy raro. Como tenes hecha la conexion a los monitores?
Proba con poner un preset de fabrica que no tiene nada modificado.
Subir
hewlett
#308 por hewlett el 17/05/2021
Hola !

Estoy a punto de comprar un Pod Go ( ahora uso una pedalera convencional de pedales físicos ), pero me acaba de asaltar una duda ( me he revisado el hilo y no he encontrado respuesta a ella ), que agradecería que alguno de los que ya lleváis tiempo con ella me pudierais resolver, antes de comprarla ( para ver si me va a dar uso o no ) :

Cuando la vaya a usar en un bolo, tanto si la uso conectada mi ampli de válvulas HT40 como si la uso el que esté en la sala, ¿ cómo he de conectar pedalera-ampli y/o configurar la Pod Go para que no entren en conflicto las emulaciones de amplificador y altavoces de ésta ( que deseo emplear ) con las propias etapas de amplificación / potencia de los amplis ( que habría que "saltar" ?

( El caso opuesto es que desee emplear el sonido del ampli físico en cuestión y desactivar las emulaciones de la pedalera, que eso SI sé cómo hacerlo de manera individual para cada preset, pero no de manera genérica para todos, que aún estoy investigando..... )

Muchas gracias.

Saludos !
Subir
zurraspa
#309 por zurraspa el 18/05/2021
Hola Hewlet. No tienes ningún problema en desactivar de un preset en concreto, ampli y/o pantalla.

Y funcionar solo con los efectos que quieras

Es todo muy fácil y está a mano

Si quieres te explico cómo se hace, pero si aún no tieenes la pedalera no se si tiene mucho sentido.

En cuanto la tengas lo vas a pillar enseguida...

Saludos
Subir
1
hewlett
#310 por hewlett el 18/05/2021
#309

Muchas gracias ! Cuento contigo según lo tenga ;-)

Lo que comentas ya sé que se puede hacer, pues me he estado estudiando el manual, además de haber visto algo por Youtube.

Pero lo que no sé si se puede y/o cómo ( no encuentro cual es el modo de conexión / configuración ) es trabajar con mi amplificador HT40 y que no entre en conflicto con las emulaciones establecidas en cada preset ( , sin tener que desactivar estas emulaciones en cada uno de ellos, pues esto ya sé como se hace, como te digo ) . Es decir, que mi amplificador, en este caso, haga básicamente la función de un altavoz autoamplificado / monitor.

Básicamente lo que me gustaría saber es si es posible y cómo, sin modificar ningún preset, que cada uno de ellos sea válido tanto cuando conecto el Pod Go directamente a línea o altavoz autoamplificado, como cuando lo conecto a un amplificador ( de transistores o válvulas ) como el que yo tengo en casa o como el que me puedo encontrar en una sala ( ensayo, bolo,... ), simplemente cambiado alguna configuración en el Pod Go y/o en la manera de cablearlo.

De esta manera cualquier preset se podría utilizar en cualquier entorno o condiciones de trabajo ( conexión a línea, a PA, a amplificador convencional,.... ), simplemente modificando algún parámetro general y/o conexiones/cableado, sin tener que hacer preset de usuario específicos para cada caso.

Es posible ?

Muchas gracias de nuevo.,

Saludos.
Subir
punitzerg
#311 por punitzerg el 18/05/2021
#310 Tienes muchas posibilidades distintas, tanto de configuración como de conexiones, lo más sencillo que se me ocurre para tu caso en el que quieres usar tu ampli solo de "monitor" es enchufar la salida del Pod Go al return de tu ampli para saltarte el previo del mismo. Si usas la salida Amp Out puedes dejar desactivado por defecto la emulación de pantalla (IR), si usas la salida normal iría con la emulación incluída, serán tus oidos quienes juzguen que te suena mejor.
Subir
1
Abel
#312 por Abel el 18/05/2021
#311 Exacto, si configuras el amp out a "Pre Cab/IR" se podría conectar al return de un ampli para así usar su altavoz, lo malo de esta opción es que todo lo que tengas en el preset detrás de la pantalla (típico delay o reverb) también quedarían bypaseados y no saldrían por el Main Out.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo