Comunidad Line 6 Pod Go

hecnaca
#289 por hecnaca el 20/04/2021
#288
Ni más ni menos. Yo la tuve menos de un mes para darme cuenta de dos cosas.
La primera que es un cacharro cojonudo relación calidad precio.
La segunda que hay que echarle un tiempo(más o menos) ya según cada uno....pero en mi caso es un tiempo determinante entre cacharrear o tocar esos diez minutos al día que ahora mismo me puedo permitir.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sietesiete
#290 por Sietesiete el 20/04/2021
#286 En este pack tienes una colección de IRs gratuitas que están muy bien (seacow, devil, valhalir)

https://honestampsimreviews.com/2020/05/24/hasr-free-pack-2-0/

Las de seacow -que tiene más catálogo en su propia web-, por ejemplo, yo las uso mucho y tengo casi todo de Ownhammer y York.

Las de devil cab que también va una muestra en el paquete también están muy bien, pero vas un poco a ciegas, aunque las ilustraciones te den alguna pista, porque no especifica qué son

https://luanalbani.wixsite.com/devilslab/impulse-response
Subir
1
Fernando
#291 por Fernando el 20/04/2021
#288

Es lo que pasa con las pedalearas digitales, a mi me ha pasado ya con el mooer ge200 y el boss gt, de momento está la estoy aguantando pq me viene al pelo pero solo uso una preset la mayoría de las veces, en concreto una que baje de Line 6 que se llama “plexi “ a secas, todo lo demás me sobra y tal vez me termine pasando de nuevo lo que las otras veces y finalmente tiro de ampli.
Subir
mafh80
#292 por mafh80 el 22/04/2021
Les comparto este video donde quise probar principalmente el pitch del Pod Go. La guitarra está en Drop D, pero la bajo con el Pod hasta Drop C. También uso, aunque solo un poco, el simulador de acústica.

Subir
2
Anrf
#293 por Anrf el 22/04/2021
Buenas a todos!
Una pregunta absurda.. porque los presets vienen con efectos detrás del ampli cuando si usas analógicos se ponen delante?
Me pierde un poco el orden de los efectos en el pod!
Subir
Manuel
#294 por Manuel el 24/04/2021
Yo uso las IR's que se pueden descargar gratis de esta página, la verdad me suenan super bien

https://tonejunkiestore.com/impulse-responses-1
Subir
2
Sietesiete
#295 por Sietesiete el 24/04/2021
#293

Es una convención que se usa en todo este tipo de chismes digitales. Pones ahí lo que pondrías en el loop de efectos y/o lo que te pondrían en la mesa. Generalmente delays y reverbs, más si quieres que sean en estéreo, pero también, bloques de Eq o compresores, que es algo que tiene cierto predicamento en las helix, sobre todo

Pero es a gusto del usuario, si lo quieres poner todo por delante como en un ampli monocanal sin loop o algunas cosas sí y otras no. Por ejemplo algunas modulaciones o un delay de cinta, habrá quien las prefiera delante del ampli o una reverb surfera
Subir
Anrf
#296 por Anrf el 25/04/2021
#295 gracias por tu respuesta. Queda entendido!!

Otra cosa. Os pasa que cuando usáis la pod go como interfaz y escucháis el audio por el propio ordenador os lleva una pequeñísima latencia?
Subir
_Leo_
#297 por _Leo_ el 26/04/2021
#296

Eso es inevitable, a no ser que tengas un ordenador abismal en potencia ese retardo siempre será perceptible. Es el tiempo que tarda en pc/mac en todo el proceso relacionado con recibir el audio, procesarlo y reproducirlo.
Tendrías que escuchar el audio o monitorear través de la propia pedalera para no escuchar ese retardo.

Incluso cuando grabes, tendrás que mutear en el daw la salida de audio (temporalmente) en la pista para evitar oír ese efecto chorus que te da monitorizar simultáneamente desde la pedalera y desde el ordenador (cuando grabas). Tras grabar "desmuteas" y listo.
La menos es como lo hago yo.
Subir
Anrf
#298 por Anrf el 26/04/2021
#297 ayer probando cosas. Me dio por cambiar la entrada usb por la que lo estaba metiendo y ahora casi no noto latencia.
Subir
Anrf
#299 por Anrf el 26/04/2021
#294 ayer descargué las IR's que recomendaste y la verdad que están bastante bien!! Gracias!
Subir
Chanfli
#300 por Chanfli el 28/04/2021
Hola compis. Ya llevo algunas semanas con la POD GO. Me descuadra un poco el tema del volumen. En general suena muy bajo, tengo la salida configurada para LINE ya que va conectada a monitores activos. El pote de volumen casi al máximo, y en general todo suena bajito. En los presets tengo el volumen de los amplis casi a tope.
Lo soluciono subiendo volumen del CAB, IR o incluso del preset en general, pero no se por que de entrada todo es tan bajito.

Vosotros como teneis los niveles de salida?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo